Mi ordenador se bloquea tras un rato encendido

Glumyglu

Como expongo en el título mi ordenador tras un rato encendido (pero un rato cortísimo) se bloquea, y esto se anticipa si abro alguna aplicación (google chrome, LoL...). Lo raro es que parece algo repentino porque a las 14 más o menos lo he usado perfectamente y después al volver no iba... He probado iniciándolo en modo seguro, desactivando procesos de inicio... Pero nada, hasta en modo seguro se bloquea

Tengo Windows 10, ¿alguna idea de lo qué puede ser?

PD: No sé si esto va aquí pero supongo que sí, sino disculpen las molestias.

B

Has mirado los consumos de ram?

1 respuesta
icetor

yo empezaría con un formateo o una partición con linux para descartar el sw, si se arregla cojonudo, si persiste, empezar a revisar hardware, y en este tipo de temas se agradece que en #1 se pongan características del pc y temperaturas.

salu2

1 respuesta
werty

yo revisaria el visor de eventos por si encuentras algo

1 respuesta
Glumyglu

#3 Luego con más tiempo sí que lo pondré si es necesario, que lo he hecho sin demasiado tiempo xD ¿Qué es un sw?

#2 La verdad es que no, ¿te refieres al administrador de tareas no? Buf, es casi imposible abrirlo sin que se bloquee la verdad... Pero probaré.

#4 Eso creo que sí que podré mirarlo porque el panel de control a veces se "salva", ¿qué tendría que buscar?

1 respuesta
werty

#5 Pues, no se muy bien que miraría XD, pero prueba en registros de aplicaciones, eventos de hardware; o en registros de windows: aplicacion, y sistema.

dejalo abierto para cuando ocurra el problema no tener que lanzarlo

si puedes, mira el monitor de recursos, bastante mas util que el administrador de tareas.

1 respuesta
Glumyglu

#6 A ver que encuentro, gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
icetor

#7 sw es software dejes del curro xd

1
Glumyglu

Pues tan aleatoriamente se como se rompió, se ha arreglado... Lo he encendido hoy y todo normal, ¿ideas? He pasado los cleaners y no había aparentemente nada

1 respuesta
E

#9 a saber, pueden ser mil mierdas... Si no te vuelve a ocurrir, ni le des vueltas. Si te vuelve a pasar en un par de días ya entonces habrá que ponerse a investigar. Pero vamos, en la informática hay veces que "lo hizo un mago" XD

1 año después
Kaziqeh

Buenas. Estoy en su misma situación. Se me bloquea el pc a veces en poco tiempo y a veces me aguanta bastantes horas, pero luego se bloquea todo (pantalla sonido y demás)

Como dato a veces se me apaga y se me enciende la pantalla constantemente, y la grafica no puede ser porque me ocurría lo mismo con la anterior.

Ahora me he fijado tras comprar el ratón de Logitech, que tras meterme en un juego el brillo del ratón no lo hace como debería, se vuelve como "loca"

Puede ser la fuente de alimentación mi problema? RAM no creo que sea porque en consumos esta a un 30% con los programas habituales, y de temperaturas están bien (grafica a 45-60 grados con el LoL y el procesador en 50-60 tambien)

Gracias!

Usuarios habituales