Mi ordenador ha petao, que será. que será?

B

Fijo que es la fuente, pero mejor preguntar por aquí antes de pillar una digo yo.
Ayer estaba por el internete y de repente se escuchó algo similar a una bombeta y RIP pc.
Que me sugerís?

Khrixso

Arranca o no? Huele a quemado? Da señal de vídeo? Audio? Post? Leds placa? Algo más de información?

Por lo demás, prueba con la fuente de algún colega/familiar.

1 respuesta
B

#2 No enciende directamente.

n3On

Pues tiene toda la pinta de la fuente.

A malas, para ver si arranca la fuente, quita el conectar de 24pines, y haz un puente entre el cable verde y uno negro. Si no arranca, es la fuente que esta rota

Sulivan1991

Lo bueno de las fuentes es que siempre suelen quemar el fusible de manera que son fáciles de reparar.

El tema es que algún otro componente este en corto o dañado y cambiando la fuente quemes algo mas importante.

1 respuesta
s3niK

#5 Aqui es donde le decimos que rece por que su fuente fuera buena y no una Tecens.. o algo peor que al quemar se haya llevado medio pc por la patilla consigo a la tumba.

1 1 respuesta
B

#6 En verdad el pc es de mi hermano, también te digo que creo que tiene una corsair.

SaCaMueLaX

Casi seguro sea la fuente , lo que es raro es que petara simplemente navegando por internet . Yo hace unos meses forcé bastante el pc y me acabó petando la fuente con esa "explosión" que dices que oíste .
Como dicen por aquí tú preocupación ahora es que no se haya llevado ningún componente por el camino .

crb2222

Así sin leer el post te digo la fuente y casi seguro que no fallo

gogogo

Prueba a reiniciar. Si no funciona, formatea.

Usuarios habituales