Mi ordenador nuevo hace mucho ruido

cryevil93

Hola buenos dias resulta que al encender el pc a los 5 minutos el pc empezo a hacer ruido cm una turbina la caja de el ordenador vibraba, el pc no tiene ni un mes.

Mi pc

Asus M5A78-L
AMD Phenom II 960T Black Edition 3.0 Ghz
Shappire ATI HD 5770 1 GB GDDR5
Fuente: HIDITEC ARTICA V2 600W
4 GB de ram ddr3

Por cierto el pc mantiene un ventilador viejo

xPipOx

Genial, ¿y? xD, como no abras el ordenador y escuches poco te podremos decir. Sera un ventilador que esta mal ajustado y vibra, un ventilador roto o algo similar.

2 respuestas
cryevil93

#2 Pero el ruido se fue y ya no lo hace pero me paso 2 veces

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1 Cry, sera el ventilador viejo. Pero es lo que te dice #2

Por cierto, que tal la fuente de alimentación de 600W? va bien para el PC que tienes?

Es que me he estado mirando esta: http://www.computeruniverse.net/products/e90314519/lc-power-lc6600-v2-2-super-silent-black.asp

Que hablando de esto. En mi PC antiguo el ruido provenia de la fuente de alimentación.

1 respuesta
TeNSHi

Yo como ya te he dicho si dices que vibra la caja, me suena mas a ventilador mal ajustado de la caja, que caja es?

1 respuesta
xPipOx

#3 Pues cuando te lo vuelva a hacer investiga.

cryevil93

#4 #5 acabo de leer en la caha de la fuente que tiene automatic fan o algo asi

M

Dudo que sea la fuente, tienes el micro con el ventilador de serie? entonces ese es tú problema

ToRA

El ventilador de los phenom novecientos de stock es una puta pandereta, lo mas seguro es que ese sea el problema, pero vamos, un poco de speedfan y igual lo arreglas.

zur4no

Un pc similar le monte a mi hermano hace tiempo y te aseguro que es el disipador del procesador. Así que le pillé otro disipa que casi no cogia en la caja de los grande que era xD.
Cero problemas y más fesquito que esta.

cryevil93

Pero se me jodera el pc por eso ?

M

No, no, se te fastidia el PC por eso, simplemente es ruido

Usuarios habituales