mi ordenador pega apagones... pq???? ayudaa :o

SeVi_KiLiAn

ave si alguien me puede ayudar q estoy tela de rayao, cuando a veces se esta cargando algo en el ordenador se me apaga de repente, a veces se me apaga cuando me meto en una web q alla algun archivo java y eso si q no se pq pasa,no lo entiendo, ayuda pliiiis!! contestar pronto ;)

Editado por moderador: Postea en el foro adecuado. Movido a Hardware

OvErAkTiVe

Movido a off-topic,el lugar más correcto para este tipo de post.

Tipicas respuestas:

#2 Mira a ver la temperatura xq va ser eso
#3 GL
#4 #3 payaso
#5 dejad al pobre chaval ke solo sta pidiendo una ayudita
#6 si eske mv no es lo ke era...como mi rabo ke cuelga cuando menos te lo esperas

PhobyouS

#2 payaso xdddddddddd

Respecto al post.. no tengo ni puta idea, es extrañisisisisisisimo :S

Fhana

#1 lo mejor sera q postees en http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

iker77

Mira aver si va a ser de la temperatura. Ami me pasaba eso le kite la tapa de la caja del ordenador y aora no se me peta:)

FiShinG

Posibilidades:

1-El micro alcanza una temperatura muy alta y por eso se apaga, como metodo de seguridad. O la bios esta configurada para k se apage a una temeratura menor a lo k seria la temperatura normal y por eso salta el apagado automatico.
2-La fuente de alimentacion. Puede k se haya roto, o puede k concentre mucha electricidad estatica y haga k el pc se valla abajo, si es eso, prueba simplemente a cambiar de enchufe, si se reinicia sin problemas y no vuelve a pasar es eso.
3-Te este fallando el sistema operativo. Suele pasar cuando da un error muy grave y por eso se apaga, cuestion de formatear.

Weno, no se si te habre ayudao, es lo k se me ocurre.

Usuarios habituales

  • FiShinG
  • iker77
  • Fhana
  • PhobyouS
  • OvErAkTiVe
  • SeVi_KiLiAn