Mi ordenador se reinicia continuamente.

M

Ayer, de la nada, por arte de magia. Mi ordenador, al encenderlo, se reinicia a los pocos segundos y repite este proceso hasta el infinito, sin llegar a arrancar mas y por supuesto, sin poder acceder a Windows. He limpiado bien el ventilador (no fuera cosa de ello) y por lo que veo en el resto del equipo todo parece correcto. Alguien sabe que puede ser?

ArcheR

Se te resetea siempre en el mismo punto? Has comprobado temperaturas en la BIOS? Puede que las temperaturas sean altas, aunque si se te reinicia cuando va justamente a arrancarte el SO puede que sea que esté jodido.

_dabla_

Por lo que comentas yo pensaría que es lo segundo que dice #2... cosa del SO.

Eso sí, si es antes de empezar a cargarlo, es cosa de la BIOS, chequea que todo esté en orden ahí lo primero de todo.

_MAGO_

A mi me paso algo parecido una madrugada.... empezo a encenderse solo pero se reiniciaba, no salia nada en pantalla. Cuando le meti mano, despues de mirarlo todo, era el puto boton de encendido, ke aparentemente estaba bien, pero se ve ke no, hacia un contacto y no dejaba de encender y apagar el pc.
De todas maneras, si pasa de la bios y es cuando empieza a cargar el win, pasale el memtest por si es problema de memorias.

M

No pasa de la BIOS, se reinicia apenas unos segundos de nada tras encenderlo.

ArcheR

Ni siquiera puedes llegar a la BIOS? Puede ser memoria o fuente.

_MAGO_

Te recomiendo que saques la placa base fuera de la caja, y dejes solo micro, memoria y grafica, y si aun asi sigue fallando..... posiblemente sea de la placa base.

16 días después
M

aprovecho este hilo para no tener que crear otro

me pasa lo mismo,he montado hoy el pc,y lo enciendo y se reinicia

como lo solucionaste??

he probado a poner solo el micro y la FA y sigue reiniciandose

la fuente es de 520v,a lo mejor no es suficiente

ThUnDeR

a mi hoy me esta pasando algo parecido.. alomejor lo dejo solo y me pongo a jugar a la ps3 y se reinicia.. solo lo ace cuando lo dejo 4 o 5 min sin acer nada

a mi novia por lo visto tb le esta pasando

los 2 tenemos windows7 "prestado"

S

A mi me pasa esto desde ayer... y tengo windows 7 prestado , se reinicia solo cuando me pongo a jugar al starcraft2 x"D, no creo que sea nada relacionado con las temperaturas ya que tiene buen sistema de refrigeración.. no se si será el windows o que.

ThUnDeR

diria incluso ke se me reinicia a la vez ke el de mi novia.. pero esta no esta confirmado xD

me huele a cosa de windows

S

No tendrás el nuevo Steam Beta instalado ? xD Es lo único que ha cambiado en mi pc estos dias xDD

ThUnDeR

aora ke lo dices los 2 tenemos el steam, pero el de toda la vida vamos, a no ser ke se aya actualizado solo..

S

Nada, entonces no puede ser xD. De todas formas el mio se reinicia cuando mas le conviene a el, no cada 5/4 minutos.. y ya te digo, desde ayer y no le he hecho nada, voy hacerle un reset a la bios, actualizar drivers de la gráfica y si sigue fallando, ya me lo tomaré mas en serio.

ThUnDeR

desde cuando te pasa? a mi desde anoxe a las 0.00 x ai

S

Sip, desde anoche a partir de las 00:00 me paso por primera vez xDDDD Ahora si que me estas asustando, al igual efecto apolypsyPS3 ha pasado a Windows 7 xDD

ThUnDeR

xDDD seran atakes ke mandan los cabrones de windows a los pobres k no tenemos dinero?

S

http://lifehacker.com/5243922/windows-7-rc-will-start-nagging-auto+rebooting-in-march-2010

Ahi pone que windows 7 comenzará a reiniciarse en marzo del 2010 :S Que yo sepa mi windows está activado como si del original se tratara. Y que vamos, mi windows 7 no es el RC si no el ULTIMATE.

M

A mi me pasaba y resultó ser la fuente de alimentación.

S

Me sumo al carro de los aprovechados y os hago una pregunta de newbie. Mi conexión es bastante buena, tengo 10 megas y salvo cuando se conectan mi madre/hermana en sus pc's, no tengo ningún problema, e incluso cuando están conectadas a veces tampoco tengo ningún problema, y puedo llegar a jugar algún juego online xd.

El problema es que cada vez que abro una cuenta concreta de msn, al poco pierdo internet y cuando me vuelve, si abro el msn de nuevo, se vuelve a caer. Esto, sin embargo, no me pasa con otras cuentas diferentes... No había siquiera pensado en ello, pero es que joder, es mucha casualidad que sólo me caiga cuando abro la cuenta de msn xd.

¿Es posible que tenga alguna mierda asociada a la cuenta y por eso pierdo la conexión? xd

B

A mí me pasa lo de #1 en mi ordenador de sobremesa, resulta que me trajeron un ordenador que ya no querían y tenía una caja bastante wapa, mejor que la que yo tenía en mi sobremesa.

Total que desarmo mi ordenata lo monto en la otra caja y lo enchufo y se empezaba a reiniciar todo el rato, ni llegaba a la BIOS, los lectores de DVD no hacían namas que hacer el ruido de cuando lo enciendes y se encendían sus lucecitas cada 5 segundos o así... total que lo vuelvo a poner en mi caja normal todo y sigue pasando lo mismo :S:S

¿Se me ha jodido la placa base o la fuente?

B

No se, a mi ayer me paso una cosa rarisima. Tambien con W7 prestado.

Estoy en windows, voy a abrir una canción, y se me peta el winamp, y el explorer, abro el taskmgr, y tambien se me peta, asi que tuve que reiniciar.

Reinicio, y se me queda en la pantalla de Iniciando Windows. Ni a prueba de fallos, ni con ninguna otra opcion consigue arrancar.

Me doy por vencido y recurro al format c:, usando el DvD prestado de Windows 7 que tengo, el que instale hace un par de meses. Sin embargo no consigo que lo lea, no me digas por que. Asi que desisto y me pongo a buscar el DvD de Vista, tambien prestado, pensando en actualizar luego a 7 desde el propio Windows.

El DvD de Vista tampoco arranca, se queda pillado en el momento que carga los archivos necesarios y se va a poner a instalar.

Desisto, reinicio en un ultimo intento de milagro, veo como carga windows perfectamente, y hace un chkdsk de esos antes de iniciar sesión, diciendome que ha reparado patatin patattan, y yo con una cara de malaostia que no veas. Toda la puta tarde/noche para que derrepente funcione todo otra vez.

gL Carmele

ThUnDeR

pff ke mal me suena todo esto xDD

S

Thunder, mi problema del reinicio cada 2 horas ya se solucionarlo , el que comenzo en Marzo, te dejo en privado el link

ThUnDeR

acabo de ponerlo.. a ver k tal va

gracias por el link

edit: esa no es la solucion pk se me acaba de reiniciar xD

phuNkee

A mi me pasa lo mismo desde ayer xD.

Tengo Windows 7, la versión RC que caducaba ayer también. El caso es que a mi se me reinicia aleatoriamente cuando le sale de los huevos, algunas veces en la bios, otras veces en Windows... Es lo raro, se supone que se reinicia pero te avisa de que el PC se va a apagar.

Curioso que nos pase a bastante gente :/

S

Nada no va.. ponía en taringa que si xDD Por lo que veo no hay solución.. xD En fin, ya saldrá algo o toca formatear.

Usuarios habituales