Mi pc se apaga al jugar, y no son las temperaturas.

R

Buenas, mi pc ha estado presentando este problema de que se apaga al jugar, he tomado las temperaturas con el programa coretemp y lo maximo que llega es a 55º o 56º de ahi no pasa, e incluso se ha llegado a apagar con 45º, alguno me podria indicar que mas podria ser? y de que manera puedo resolverlo.

n3On

Otro igual...

Tengo un coche y no enciende.

No estan dificil dar datos del ordenador para saber las piezas, sin ser la temperatura segun tu, podria ser falta de potencia.

Markitos_182

Prueba otra fuente.

R

CPU
Intel Core i3­-2370M 2.40 Ghz, Cache 3.0Mb
MotherBoard
Chipset Intel HM76

RAM
2Gb DD3, 1 slots disponibles
Disco Duro
320Gb Sata, 7200RPM
Video
Integrada Intel HD
Audio
Integrada Conexandt HD
Tarjeta Inalambrica
Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth

Tarjeta Fax Modem
PCI
Lector Optico
DVD/RW
Pantalla
14.1” LED WideScreen, WebCam 1.3Mpx
Teclado
Español, 86 teclas
Mouse
N/A
Ethernet
Integrada
Cornetas
Integradas
OS compatibles
Canaima (preinstalado), Windows
Misc
Lector de memorias
Puerto VGA y HDMI
2 Puertos USB 2.0
2 Puertos USB 3.0
Salida/entrada de audio
Garantía
1 año

R

Ya le limpie el disipador, el ventilador, le cambie las thermal pads, la pasta termica. y aun asi se sigue apagando derrepente

R

Se apaga al jugar world of warcraft, una version del 2009...

HeXaN

Mejor que lo tires porque eso no vale ni para calzar mesas.

2
B

fuente?

es portatil. edit

-Orb-

Jugar
i3M
Integrada

Ahorra y comprate un pc nuevo por favor xD

M

Un portátil de la época de los dinosaurios y pregunta por qué se le apaga.

jajajajajja

He visto portátiles nuevos durar menos de 6 meses.

R

Si, se que es viejo, pero que tiene que ver? No juego al BF5 full graficos, juego al wow 3.3.5a graficos bajos, lo unico que quiero es saber el porque se apaga, como ya mencione, revise temperaturas con core temp y estan a 45º 55º de ahi no pasan, y en este momento la estoy usando sin conectar el cargador y funciona. Solo se apaga cuando juego wow, alguna solucion?

1 respuesta
n3On

Pero esas temperaturas... es jugando o en el escritorio??? Si es en el escritorio, obviamente cuando juegas se dispararan y se apagar el pc...

R

Son jugando, en el escritorio estan a 34º

Edmundo_D

#11 No juegues al Wow...

n3On

Por asi decirlo no me creo que este a esa temperatura... solo 10ºc de mas por jugar??? y solamente 45?? Que pastaterminac le has puesto??? Algo no cuadra diria yo...

R

Llega a 54º maximo, el juego no consume nada porque es un juego del 2008 2009 y lo juego al minimo en ventana. el juego va a 60fps siempre, todo fluido, sin ningun problema. El problema es que al llevar rato jugando se apaga, incluso ha pasado que no llevo ni 3m jugando y se apaga. Es raro :S

1 respuesta
-Orb-

#16
Si no es por temperaturas es un tema de la fuente, siendo un portátil supongo que sería cambiar el cable.

B

Hola,

¿has probado a funcionar CON y SIN batería puesta?
¿has probado otro adaptador de corriente?

Lo de las temperaturas no te fíes mucho, lávate bien las manos y nada más se te apague, desconecta de la toma de corriente y toca todas las piezas(sin la tapa) para ver si hay alguna que esté jodiéndose.

Usuarios habituales