Mi pc es DEATH

LoRTH

Pos eso, taba jugando a la demo del NFS:2, y se me reinicia una vez. Weno vuelvo, y se me reincia, pero esta vez ya no arranca.
Creo que ha muerto. Tengo un AMD XP2600+ T-Bred en una ASUS A7V8x.

No arranca el pc, ni kitandolo de la red electrica ni nada. El led de la pb esta encendido, xo le doy al boton de encender y nada.... Ni HDD ni ventiladores...

He comprado que estuviera todo bien conetado, lo he desconectado de la corriente, le he hecho un clearCMOS, he mirado que no tenga electricidad estatica en la caja, que ya me paso una vez, y nada....

¿Alguna sugerencia, ho empiezo ya con el funeral?

Death_Master

Uff qué susto, ya pensé que me había vuelto un PC... :S (por cierto, tu PC estaría DEAD -muerto- ;) )

Puede haber sido un pico de tensión que ha petado la fuente de alimentación. Cámbiala por otra y prueba si arranca correctamente.

LoRTH

jajja es verdad lo del DEAD, ya no lo puedo canviar...
No ha habido ningun pico, xq ha pasado dos veces, despus de jugar al NFS:U2... Nose, lo puse a 1024x768
No tengo ningua otra fuente pa probar... Alguna sugerencia... Sino, mañana a Pricoinsa, pa que me certifiquen la muerte, si es que lo esta o que canvien...

Por cierto, si esta DEAD, esta new config ta bien?

GEIL --> 2x256 a 500hz-->179€
PIV 3.2 northwood ----->224€
ABIT IC7-G ------------->149€
Ventilacion --------------> 80€
Enermax 460w ----------> 94€ (suponiendo petada..)

Elijo pIV, xk lei en un post k no valia la pena aun un amd64 antes del pci-express y tal....

TaMy

Si eliges P4 por esa rezón que es la misma por la que yo he elegido P4 cogete una placa base con el i915 que es el que tiene PCI-E y el socket del P4 que sea 775.

LoRTH

Tammy, me he dado cuenta que la config anteriro no es viable, ya que no canviare la t.grafica, ta nueva y es una Fx5900 @ Ultra

Casi que decanto para
AMD 64:
GEIL --> 2x256 a 500hz----------> 79€
Ventilacion --------------------> 80€
Enermax 460w -------------------> 94€
Athlon 64 3400+ Clawhammer ----->299€
Abit KV8 Pro -------------------> 99€

Total -------------------------->651€

Pero, weno lo importante ahora es saber si el pc esta muerto o no. Gracias.

P.D: Drone, sabes que sere el primero, y me comere a los Lacon, xDDD

D

Yo si ke tengo ke decirte una cosa

Olvida el putu pc, ke el sabado te espera la carrera i como no kedes en top 5...

P.D. como cojas un amd64 te clabare 10 radios en cada ojo

Usuarios habituales

  • Drone
  • LoRTH
  • TaMy
  • Death_Master