Mi pc está loca

R

Buenos días gente de media vida, soy nuevo en este foro, de hecho lo cree para que me ayudaran con un problema. Mi pc: Rizen 3 2200g, Asus A320M-k, psu genérica 400W.
Un día no encendió y después de moverle El switch a 220 funcionó correctamente. Volví a regresarlo a 115 que es lo normal en Mex siguió funcionando sin problema alguno.
Después de un par de meses regreso el problema, no enciendio la PC, hice lo mismo y no funcionó, me decidí a desmontar y montar todo de nuevo, funcionó, pero me posteaba en safe mode quitándome mis configs de OC, lo regrese a stock mode y funcionó, pero después de un dia, probando configs en la BIOS, me di cuenta que al apagarla, está seguía con los ventiladores encendidos (incluso el disipador), después de unos minutos, se encendió por si sola, tuve que desconectarla.
Hoy desperté para hacerle una actualización a la bios, pense que al actualizarla funcionaria todo correctamente pero hoy ni siquiera posteo.
No quiero hacerle ClearCmos por qué cuando la arme tuve que actualizar la bios para que reconzca el Rizen 3.
Necesito su ayuda porfazt es la PC que uso para la universidad y mis juegos :c

Mendiola

El ClearCMOS no restaura la BIOS a una versión anterior, por lo que no tienes problema en ese sentido.

1 respuesta
R

Crees que me ayudaria un ClearCmos #2 ??

1 respuesta
Mendiola

#3 Haciéndolo podrías descartar que no sea problema de algún registro que se haya corrompido en la CMOS o alguna configuración que hayas activado y no sepas como desactivarla en las opciones de la BIOS.

Yo es la primera cosa que hago antes de probar otras.

1 respuesta
R

#4 gracias mañana en la mañana voy a probar, logré encenderla moviendo un poquito los cables de la fuente, me funcionó un rato hasta que por andar encendiendo y apagando el disco duro me marco errores, lo formateé pero al momento de reinstalar Windows (ven que al terminar la instalación pide que se reinicie) no se reinicio, otra vez tuve que apagarla con el botón y despues ya no encendió, jalan los ventiladores pero no da vídeo ni enciende mi teclado. :C ya extraño mi lolsito y el csgo :c

R

Probé con otra fuente y no encendió tampoco :/

Usuarios habituales