Mi Pc esta loco...

JuanBer

Hola a todos, el problema es el siguiente.

formateo el Pc, instalo el Xp, todo bien, entonces pillo y me pongo a descargar las actualizaciones del Xp, todo bien otra vez, pero cuando acaba veo ke el router ahun hace la señal ke se esta bajando algo y no puede ser porke ya lo tenia todo Ok. Entones cojo i reinicio el pc y me sigue haciando lo mismo.

vamos, ke no se ke cojones esta bajando, lo unico ke se es ke algo baja, porke me meto en el CS y tengo un ping de 300.

Alguien me podria ayudar plz, eske estoi desesperao!!

Grassias

JuanBer

ke esta descargando el pc??, porke no hay manera de pararlo, incluso he desconectado lo de las actualizaciones automaticas y nada, ke me dascarga algo ...

JuanBer

Hola??

darkblade60

Como sabes k te estas descargando algo.... ¿?

-

actualizaciones de windows?

ach3chin0

El comando Netstat te permite ver todas las conexiones entrantes y salientes de tu maquina.
*Haz lo siguiente:

Inicio--->ejecutar--->cmd.exe

Una vez lanzada la ventana, ejecuta:
netstat -an

Ejecuta esto q te he comentado cuando te parezca que tu maquina esta subiendo/bajando informacion.

Te lo muevo a un foro mas apropiado, donde los compañeros seguro te resuelven la duda...

H

G3n3rati0n

no sera k el steam te esta actualizando??

Genesi

lo mejor que puedes hacer es desactivar la opcion del windows updapte(lo de las actualizaciones) puede ser que se este bajando las cosas por su cuenta y no te avise de que aiga actualizaciones nuevas

Usuarios habituales