mi pc evoluciona :d

McJoel

tengo pensado acerle unos recambios a mi pc . ace un año que lo tengo y empiezo a pensar que mi geforce 2 mx 400 64mb se esta quedando corta . lo que are sera lo siguiente. vendera la gf2 y cn lo q me saque y cn lo que ponga me comprare la : gf4 ti46000 gt61.

me sale por 299 , rebajada a 270 euros. no esta nada mal . espeor que ya cn esto ya me vaya la monda.tnego p4 a 1.7 pero le falta chicha de grafica :d ara tirara q te cagas

tarjeta gráfica chaintech gf4 ti4600 gt61

cha0050
agp 4x/2x. chipset nvidia® geforce4™ ti4600. memoria 128mb ddr sdram. 128-bit memoria de interface. 256-bit arquitectura gráfica. 300 mhz velocidad del núcleo. 650 mhz velocidad de memoria. 350mhz ramdac. 136 millones de triángulos/ sec. 4.8 billones de texels/ sec- 10.4 gb/sec memory bandwidth. 4 dual-rendering pipelines. 8 texels por ciclos de reloj.

aqui teneis el link :
http://over.baluma.com/productos/tarjetasgraficas.asp

vaya preciosidad , tiene buena pinta eh

despues de todo esto , le quiero poner una buena refrigeracion liquida , me he bajado manuales y me estoy leyendo aber que tal y como funcionan , ahorrare y me lo pondre. ara mismo ya tengo leds , neones y la caja y todo lo q es el color y lo bonito canviado. solo me queda la grafica :d en cuanto lo tenga os pongo unos links para que veais como me ha quedado :)

-Tidus-

Este post no sera para dar envidia, o contarnos tu vida verdad?, por que puedes salir perdiendo xDD

KARMA

beep beep beep dectecto k te van a poner verde

McJoel

q va :P

TaNNeR

pues yo tengo un amd athlon 64 :o, 2 gigas de ram :o y la ati radeon 9800 pro :o:o y no lo publico por ahi... ;);););)

McJoel

yo no voy fardando como aparentas decir , solo te digo que si os parece bien esa grafica o por ese precio me puedo comprar otra mejor oke ? ¬¬

HoTiTo

la refrigeracion liquida como va ? es complicada ponerla ?

TaNNeR

por unos 100€ mas o por ahi tienes una ati 9700
ademas tio tienes las 4800 que tienen agp a 8x (si lo soporta tu placa) casi por el mismo precio...

R

Por esa pasta esa pero a ver si vas a tener una mierda placa y no rula del todo, la grafica en si de puta madre pero como la placa sea kk a ver como te rula. Ira bien pero no dara su pleno rendimiento la targeta y de micro pa ke rule esa targeta esta por hay por hay. :D Ta luek y ale ya contaras como te rula, aunke a mi no mace falta me rula el bicho mio ke ni pintao.

McJoel

la placa es buena , he preguntado y dice que si soporta , aunque la ATI es mejor que esta ? esque ami me triunfa mas Envidia xD

EnDeEsgue

por unos 100 € mas tienes la ati 9700 pro :) en calidad-precio nose ke decirte... pero en calidad esta claro ke es bastante mejor la 9700 pro xD

Usuarios habituales