Mi pc falla

TERRyBoGaRd

Buenas, tengo un problema con mi pc que no consigo arreglar. Desde hace unos meses me va un poco lento, le cuesta abrir webs, hago tests de velocidad y me da un ping alto (aunque me de bien de megas), a juegos apenas puedo jugar xq se me quedan pilladisimos, y en el counter-strike que es el único que me tira casi decente, pongo el net_graph 1 y en la linea "verde" me da unos saltos y tirones raros siempre que disparo, hay enemigos en frente, vamos, cuando hay alguien mas que mi pj en la pantalla. He pasado programas anti-troyanos, antivirus, cleaners, etc, y al final formateé, sin embargo después de formatear con el pc prácticamente solo con windows7 sigue igual. Mirando por inet cai en pasarle el tuneup, lo instale y optimice al máximo todo, incluso la gráfica, baje la calidad al mínimo en los juegos y esto sigue igual. ¿Que le ha podido pasar? ¿que puedo hacer? es como si el pc de repente después de años usando las mismas aplicaciones y juegos, hubiera menguado el pc, quedándose corto en requisitos.

PC:
AMD Athlon 64, 3500+, 2.21GHz
2G de Ram
GeForce 8400GS 512ddr2

Necesito ayuda por favor ^!

MegalomaniaC

Y las temperaturas, que tal? El disco duro esta en buen estado?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 la verdad es que las temperaturas no tengo ni idea, aunque fue lo primero que pensé, pero como no se mirarla simplemente probé a hacer una cosa, abrir la tapa y ponerle un ventilador de casa, la verdad es que no noté apenas mejoría. ¿como puedo mirarla? y no hay algún programa que se lo pase al pc y me de unos datos donde yo pueda leer que va por debajo de su rendimiento y tal. Haber si consigo arreglar esto porque no esta la cosa para renovar pc.

Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

Edit: esto iba en otro hilo...

MegalomaniaC

#3 aida64, core temp, msi afterburner, gpu-z, hardware monitor... hay unos cuantos xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5

como ves las temperaturas? recuerdo en su momento que la gente decia que los amd tenian mas temperaturas que los P4, no se si esas temps estan bien o son un poco altas. Cuando le he puesto el ventilador de casa, las temperaturas de todo han bajado de entre 2 y 7 grados, y el pc va igual :'(

un saludito :D

1 respuesta
Ne0x

Consigue un disco duro, lo conectas, le instalas w7 ahí y pruebas a ver que rendimiento te da.

MegalomaniaC

#6 habria que ver en carga, en reposo bueno depende disipador y tal pueden estar bien. Jugando a cuanto se te pone?

1 respuesta
18 días después
TERRyBoGaRd

#8 hola! hacia tiempo que no cogía el pc por estudios y no he podido responder. En reposo y jugando tiene buena temperatura, siempre le pongo un ventilador de casa de los del verano :P.

Ahora quería hacerle testeos con programas diferentes y me baje el 3Dmark11 para testear la gráfica pero me da un error, dice que mi grafica no soporta directx 11, que solo hasta el 10 pero tengo instalado el 11, sabes alguna manera de cambiarlo? quizás ese sea el problema, que tiene el 11 instalado y mi gráfica GeForce 8400GS no lo admite :S

un saludo y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 pues instala el 3dmark06... xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10 jejejeje eso estaba buscando, pero claro ahora me deja la duda de si el directx es el incorrecto, quizás sea el problema del pc, por eso también me gustaría saber como cambiarlo :D

thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 pues hombre, el 3dmark 11 esta basado en dx11 asi que logico que no te deje lanzarlo... Deinstalalo y pon el 3dmark 06. Mira de ponerte los ultimos drivers, ahora en nvidia es muy facil, solo tienes que bajarte los ultimos y darle a que haga una instalacion correcta o limpia y el se encarga de limpiar todo.

TERRyBoGaRd

dios, 1403 puntos en 3dmark :S casi todos los videos a 2 o 3 fps.........dios que esto? :S

edit: he cambiado los drivers a los mas actuales con instalación correcta y nada, no ha mejorado nada :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 y que pretendes con un AMD de hace 8 años y una grafica gama baja...

La cosa era ver que temperaturas pillaba, pero el rendimiento creo que esta bien xD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TERRyBoGaRd
  • Ne0x
  • VipeR_CS