Mi pc no da señales, el monitor no recive señal.

mDity

buenas,

tengo un problema, hoy se me ocurrio la gran idea de limpiarle los ventiladores a mi pc......

asi que he desmontado piezas y tal...todo bien hasta que he vuelto a reconectar las piezas, lo habia hecho antes y bueno nunca habia pasado nada.

el problema es que en montar todo el conjunto de piezas, el monitor no recive señal, dije coño me habre dejado algun cable... y mire que todo estaba bien conectado...

y todo parece funcionar. wtf??? la fuente no parece ser. y nose, el procesador no lo he tocado, aunque es solo quitar la clabija me daba pereza. quien sabe.
la grafica es la unica cosa que he desmontado, pero ya lo habia hecho antes y ademas el led de mierda que tiene esta on.
la placa base?? como coño se si es la placa base, encima no hace ningun puto ruido...

y encima los leds de mierda que te señalan los botones de reset y encender no ban ninguno, hasta hace un rato el led del reset(naranja) iba, pero ahora ya no funciona ni ese.

ademas de que, aunque aprete mucho rato el boton de encendido cuando esta en marcha, no se me apaga :S.... lo unico que hace es resetear el pc....

que coño pasa?¿?¿?¿?

alguien que sepa por donde van los tiros????

gracias de antebrazo.

Xav0

Si te kieres kedar mas trankilo para saber si es placa, si tienes un speaker conectalo y arranca el ordenador con la ram quitada a ver si pita.

El ordenador arranca aunke no muestre nada por pantalla? o no hace nada de nada?

Si arranca, te aparece alguna pantalla aunke sea la principal en pantalla?

wpotro

Saca las memorias sopla los slots o dales un poco con una brocha y vuelvelas a meter, serciorate de que hagan el clic tan representativo cuando las montas, aveces son muy puteras...

Lo mismo con la grafica, sacala sopla o brochazo y vuelve a insertarla, si despues de todo esto nada.. no se...

Saludos!

elrelikias

Antes que nada depues de limpiarlo enciende el pc a ver si te pita la placa si te pita la tienes bien.

Usuarios habituales

  • elrelikias
  • wpotro
  • Xav0
  • mDity