mi pc no detecta redes wifi

B

Pues después de ver el anuncio de fibra de Jazztel le comente al viejo que nos pasra a la fibra y resulta que los muy tristes no tienen fibra en mi barrio. Así que el viejo como me quiere sin preguntar se paso a vomistar y vinieron a ponerme fibra y no pudieron y ahora estoy sin internet como poco hasta el miércoles. El caso es que tengo wifi y me conecto con el móvil pero el. Pc no detecta. He probado todo lo que he visto por internet y nada. Mi pc no tiene ningún interruptor y tiene una luz roja detraas. Es un medion (yakuza o akuya) o algo parecido

Akiramaster

Tiene tarjeta ethernet con wifi?

B

No se. Estoy empezando. A pensar que no por que no se que mas hacer. Me parecería muy triste que mi móvil de 150€ se conecte y mi pc de 750€ no. Tengo Windows 8 que no he dicho

SevenOfThem

Si no es un portátil seguramente no tenga tarjeta ethernet con wifi.

1 respuesta
B

He hecho de todo en el panel de control. Y me he bajado todos los drivers que he pillado y nada

B

#4 ok gracias. Pues me cago en vomiestar. Primero se comprueba si se puede o no poner. Encima puto puente. Espero que el miércoles me pongan fibra y mataros a todos

Akiramaster

No se puede usar el móvil como enlace para la red wifi? Sé que existe el tethering para la red móvil, pero ni idea sobre compartir una wifi así.

Usuarios habituales

Tags