Mi PC no enciende, ayuda

Tominacho

Buenas, hace aproximadamente un mes compré mi computadora y hace exactamente una semana me llegaba a la puerta de mi casa ya armada, los primeros 3 días la ocupe sin problema alguno, todo andaba perfecto y no había nada raro. Después de esos 3 días de uso me fui de vacaciones 4 días y volví hoy, deje la computadora completamente desenchufada en un lugar sin humedad ni cosas raras, y cuando hoy la trato de encender me doy cuenta que no prende. Lo primero que note es que la fuente daba estática, las típicas mini patadas que te dan algunos aparatos, y que no había olor a quemado ni nada raro. Ya que sospechaba de la fuente por lo anteriormente mencionado hice el método de encendido por puenteo de la PC con un destornillador y no dió señales de vida tampoco, y asi es como llegamos hasta acá, si el problema era la fuente tuvo que haber prendido la PC sin problemas con el puenteo pero no fue así, por lo que no se que puede estar fallando. Yo creo que falla la placa madre lo cual es muy raro con solo 3 días de uso pero no sé, algún consejo?

Desper4doS

No toques nada más y tira de garantía. Tardará más pero te aseguras

1
n3On

Garantia y a volar :)

Mira quitando la pila y haciendo reset a la bios, pero pinta mal...
Prueba a pontear el cable verde del conector de 24 pines con uno negro del mismo conector a ver si arranca la fuente. Si no es asi, la fuente ha muerto

1 1 respuesta
Soltrac

Quien te ha dicho que si puenteas y la fuente ha petado tiene que funcionar?

Casi seguro es la fuente, tira de garantía y listo.

1
Tominacho

#3 lo intente y nada, medio con tester y todo, la única señal de vida que tiene son las descargas que pega

preguntitas

Que has medido con tester?

Si has puesteado el cable verde y un negro, y no enciende el ventilador es que esta muerta. Garantía y pista.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • Tominacho
  • Soltrac
  • n3On
  • Desper4doS