Mi pc no rinde como debe o eso creo

bEWARe--

AMD athlon xp 2400+ en gygabite . Ati radeon 9600 pro 256 . 1 giga de ram.

Pues mi problema es que en un juego tan sencillo como es el cs no me rinde a 100 fps es mas le cuesta llegar a los 100 normalmente ronda entre los 90 y los 60 alguien me lo puede explicar. Esque mi pc no es lo suficientemente bueno o esque hay algo que esta mal.

Gracias de antemano.

Kaes

no se de ke te kejas yo voy normalmente a 60-80-100 segun ke mapa, eso si con todo al maximo y los filtros a tope 4x 16x

bEWARe--

pero e visto a gente con un pc peor que el mio, que van a 100 fps fijos. No entiendo porque yo no lo consigo. puedo hacer algo?

Kaes

vas con todo a tope?? ke config de video llevas...

estas hablando de cs tipico de toda la vida o el source?

bEWARe--

ablo del cs 1.6 y no se que config poner para que me rinda bien el cs. tengo la ati actualizada con el ultimo driver pero no se que poner para que aguante a 100 fps

Kaes

pues la verdad esque no se que decirte pero el cs tira de procesador a tope pienso que si te pusieras una 8800gtx rendiria igual.asik poco puedes hacer... kizas con algunas config de consola consigas mejorar pero no se...

suerte

En mi opinion si no tienes bajones graves no pasa nada :/ ke mas da 100fps jeje

bEWARe--

esa es la cosa tio que de 100 fps a 60 casi 50 se nota mucho bajon..y weno. Puedo hacer algo para mejorar el rendimiento del procesador? porque malo no es creo yo.

Fenix15

son los drivers de ati q estan pesimamente optimizaos para OpenGL, así que lo que tienes que hacer es poner en las opciones del cs de video, cambiar de 32bits a 16bits, qno se nota y cambia mucho el rendimiento. y 1024 por supuesto.

El CS irá mejor en pcŽs mas malos porque estos pcŽs serán un PIV a 2Ghz, con una MX440 y 512DDR 400, vamos el ordenador tipico de beep, y gracias a la grafica, velocidad del procesador y ram de bajas latencias pues consigues esos 100fps pero con una calidad de imagen algo chunga.

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • bEWARe--
  • Kaes