Mi pc no tiene ganas de nada

G

No sabia que titulo ponerle pero el caso esque cuando lo enciendo tarda demasiado en hacer click y empezar a moverse, a veces me desespero y le doy a un boton que es como para darle prisa. Tambien lleva dos dias que al apagarlo se queda en cerrando sesion y tengo que apagarlo con el boton y no quiero joderlo mas por apagarlo de esa forma. Supongo que lo de cerrando sesion se quitara si formateo pero lo de arrancarlo lo veo mas chungo, no? Me ayudaria mucho tener almenos lo de cerrar sesion para apagarlo estos dias hasta que encuentre el cd :(:(): gracias pes.

fercalbla

Más datos, necesitamos especificaciones del ordenador, si puede ser las temperaturas, etc...

TheV1ruSS

alguna parte hardware esta medio jodida o mal colocada y por eso le cuesta arrancar, hasta que detecta bien todos los componentes...

zErOx

Dale un multivitaminico.

2
G

Al final he ido a formatear para lo de cerrando sesion, pero el cd me decia que faltan archivos. He ido a instslar el xp y como hay que reiniciar mientras se instala y mi pc tarda en encenderse no he podido. Total que he tenido que quitarle el polvo a el pc viejo hasta que encuentre un cd nuevo y que arregle lo de el arranque. Que no se ni como va xD

Hace tiempo que no miraba las temperaturas y ahora mismo no puedo mirar las specs pero solia tener todo a 45º/50º Deduzco que el problema es de el boton que tarda en ir a la fuente o la fuente que tarda en uir a la placa pero ahi ya me quedo en blanco xd.

#6 Probare desde que pueda iniciarlo

1 respuesta
Al3s

#5 Pueba la fuente del viejo en el nuevo ¿no? Así vas descartando y esas cosas.

1 respuesta
G

Al final he podido cojer el otro pc y formatear, pero para terminar de joderme ahora cuando instalo los drivers de ati y me pide reiniciar no me carga windows. Es decir, hace que me carga pero no me llega a salir el puntero y la pantalla azul. He pensando en no instalar los drivers pero tarde o temprano tendre que hacerlo. Alguien sabe el porque pasa o como podria solucionarlo?

garc1a

que tome mas fruta

samloz

Borrón y cuenta nueva.

Usuarios habituales

  • samloz
  • garc1a
  • giov4-
  • Al3s
  • zErOx
  • TheV1ruSS
  • fercalbla