Mi PC peta

M

Nuse k konio pasa ke en to los win menos en el win2k sin instalas los via4in1 se me cuelga el pc en to los juegos.. menos en uno xD (V-Rally 2 de el Mundo). En los demas es 5 min y cuelgue y toka reiniciar. Dejaria el Win2k sin los via pero esk pierrdo muxos fps y como q no.. Alguna solucion? Mi pc es:
.:::AMD Athlon XP1800@1900+:::.
.:::256MB DDRam 266MHZ:::.
.:::PLACA BAsE GA7VTXH+:::.
.:::GeForce4 MX440 64Mb @ Quadro4 XGL 500/550:::.
.:::HD 60gb Seagate 7200RPM:::.
.:::Sound Blaster PCI 128:::.
.:::Monitor Lg Flatron 17" Fm 776:::.
.:::Auriculares Philiphs SBC HL135:::.
.:::ZaaPa Tv Turner Capture:::.

To copiao del perfil q toy malo y vago. El q me solucione el problem le doy un caramelo

Z3RaTuL

Prueba a instalar unos drivers via mas antiguos o cuando vayas a instalar los drivers eliges en modo agp "normal mode" en vez de "turbo mode".Eso quiza te ayude.
P.D:A un amigo tb se le quedaba colgao el ordena cuando instalaba los drivers via(y se ponía a jugar), era una placa Asus de un pentium III.

M

eso de turbo y normal mode donde viene?

Z3RaTuL

Cuando instalas los drivers en un momento de la instalación sale para elegirlo.
P.D:No estoy seguro si esa opción sale en los hyperion 446, pero si que sale en versiones más antiguas.

R

Asegurate de ke tienes el chipset VIA , porke .. conozco casos de gente k instalaban los 4in1 y resulta k no tenian el chipset via.. de todas maneras asegurate de k lo tienes xk no es normal k se t cuelgue mientras instalas los drivers.

Eso de turbo mode es del AGP ¿no? , dime donde lo puedo modificar xk cuando instalé los drivers 4in1 no me salia nada de eso.
Si lo puedo modificar sin tener k reinstalar los drivers , k alguien m lo diga plz , m haria muy feliz . ^^ :)

Z3RaTuL

Creo que lo del turbo mode era para agp 4x y normal mode 2x.
En los hyperion creo que señalas agp 3.0, que te sirve para activar agp 8x.
P.D:Si tu placa tiene un chipset norte de un tipo (por ejemplo, amd) y luego el chipset sur es Via, asegurate de no instalar los drivers de agp, porque logicamente te dará problemas.

ViPeRDaRk

prueba con los ultimos detonators

-_IsiLDuR_-

ME huele esto a algo referente a Memoria, ya ke con el W2 no te va mal, prueba en WXP y me contas algo a ver ke tal !! :d

aLeX

XP1800@1900 ?????

O esta mal escrito o tienes hecho overclock. Si es lo primero no se que puede ser, pero si es lo segundo deja el micro a su velocidad y veras como no se te cuelga.

Si es un XP 1900 va a 1600. Y si es un XP 1800 va a 1533.

Ch3rn0biL

osea o me hablas de una parida tuya de overclock... (no te estrañe que te se cuelgue haciendo gilipolladas...)

o bien te tas flipando y tas pasao de rosca :S

M

hace un mes q kite el overclock y antes de averlo exo tmb se colgaba osea q..

aLeX

Quizas hace mas de un mes, cuando aun hacias overclock lo jodistes.

No te extrañes, que esas cosas pasan.

M

aLex en el mensaje anterior puse q antes de hacerle el overclock tmb me pasaba

Usuarios habituales