Mi PC Recien comprado no da señal de vídeo.

NeoGG

Saludos,

Recurro a MV como última opción y porque estoy desesperado porque hoy me ha llegado mi nuevo PC, comprado en Wipoid, de 1700€ y al conectarlo al monitor no funciona, no da señal de vídeo, he probado todo lo que se me ha ocurrido y más, todas las posibilidades pero nada a funcionado.

He probado a conectarlo por HDMI, por DP, he probado a desconectar y conectar la grafica por si en el viaje se hubisese desconectado pero tampoco funcionó.

He probado a conectar mi grafica del otro PC una RX580 y tampoco funciona, probé la otra ranura PCI-e y tampoco, probé a desconectar y conectar los cables de la alimentación tanto de la placa base, como de la grafica como quitar la pila de la placa base, todo parece estar bien puesto pero no da señal de vídeo.

El PC enciende con normalidad, todos los ventiladores, luces de la RAM, placa base, y ventiladores de la caja encienden y giran perfectamente, la RTX 2070 tambien se le encienden la luces laterales de "Gigabyte", así que energía le llega a la grafica.

Lo único que he pensado es si puede ser que el disipador "be quiet rock 4" se haya movido durante el viaje y haya movido la CPU (R7) y por eso no salga ni si quiera las letras de "ASUS" de la BIOS?

la placa base es una ASUS X570 PRIME-P

Eustakiooo

Has probado con otra pantalla?

De todos modos CREO que lo normal es que si "no hay señal de video" no veas letras ni de bios ni nada

1 respuesta
NeoGG

#2 si, he probado con mi anterior monitor por HDMI y tampoco da señal.

1 respuesta
OPT

Que procesador le has metido? Por si la compatibilidad de bios falla

Eustakiooo

#3 Y enchufando el monitor a la placa? (a no ser que sea lo que estás haciendo que a mi me pasó una vez xd)

1 respuesta
p0MeL0

Yo que tu se lo mandaba de vuelta y que te manden otro :sweat_smile:

1
NeoGG

#5 El Ryzen no tiene gráfica integrada, por lo tanto no debería funcionar no?

2 respuestas
Eustakiooo

#7 pues nada, consulta a la tienda a ver que dicen y si tal pues que te cambien la placa supongo

Dani_Jackson

Quita todos los módulos de RAM menos 1 y ves testeandolos. RAM o placa parece.

U

Buenas.

tu placa y monitor tienen entrada vga (en la placa suele estar arriba del todo)?, prueba a enchufarlos por cable vga y si te da señal habla con el vendedor.

Si no te da señal habla con el vendedor xD

1 2 respuestas
S

#10 en que época te has quedado? en los 2000? VGA en placas actuales LMAO

1 3 respuestas
n3On

#11 Toma una placa del año 1800 con vga...
https://www.pccomponentes.com/asrock-z390-extreme4

Lo que me extraña mucho es que si es un pc comercial, te lo hayan vendido sin comprobarlo alli en la fabrica y tal... Tiraria directamente a hablar con ellos para verlo y no tocar mucho porque despues como vean que esta "manipulado" o algo... sera peor...

1 1 respuesta
Hooliganney

#10 #11 bueno, quien dice vga dice hdmi xD el caso es que pruebe con la salida de video de la motherboard y no la de la GPU

S

#12 placa del 2010 normal en esa época

1 respuesta
Zaeril

No va a servir de mucho ponerlo en la placa porque el Ryzen 7 (que creo que es lo que tiene por lo que ha puesto en #1 y en #7) no tiene grafica integrada.

Podrias probar a resetear la BIOS con el CMOS o quitando la pila y volviendola a poner.

n3On

#14 Aham... claro... si... todo correcto...

spoiler
-Orb-

#1
Yo tuve un problema con ellos también y cuanto menos toques mejor, después de ser nuevo me tocó pagar el servicio técnico (70€ fue, Supongo que me hicieron un clear CMOS y a correr )

Es lo malo de estas paginas, ellos dicen que de la tienda salen funcionando y por el viaje siempre pasa algo y al cliente es el que le toca joderse.

Lo ideal sería ir a la tienda y recogerlo físicamente, yo no vuelvo a pillarme un PC si tiene que venir 500km de transporte con los mensajeros de mierda que hay en este pais.

BLoocK

Lo estás enchufando a la tarjeta gráfica???

NeoGG

#2 #6 #9 #11 #12 #13 #18 Esta mañana he quitado un modulo de ram he probado a iniciar y aleluya al menos sale la BIOS y hay salida de imagen por HDMI al monitor luego conecte el otro modulo de ram y al iniciar se quedó congelado en la ruedecita de carga de windows , volví a reiniciar y ya me cargó el S.O pero cada X tiempo se queda congelado el PC no se si puede ser que el SSD no este bien conectado o si puede ser el Microprocesador o otra cosa que no tenga ni idea, pero al menos ya da señal de video.

PD: no se si tendré algo que configurar de la BIOS porque por ejemplo el raton funciona pero no se le enciende la luz de la rueda que indica los DPI.
y cuando conecté el raton la primera vez se quedó congelado el PC tambien

p0MeL0

Yo miraría de pasarle un memtest a las memorias, y deberías entrar en la bios y mirar como esta configurado, y seguramente tratándose de un Ryzen también deberías actualizar la bios.

1 respuesta
NeoGG

#20 se supone que la bios está actualizada por ellos tengo un X570

Tambien me han dado este enlace con todas las pruebas.

https://www.dropbox.com/sh/50acv46j6srv7pw/AAAbNgPKLzEsuXOKHZreDn9Wa?dl=0

2 respuestas
U

#11 te ha molado ir tan sobrado y quedar por los suelos?, porque te estas llevando unos zascas muy majos sin aportar soluciones

U

#21 Mira, yo en tu lugar ni me molestaba, entre ram, placa y demas vete a saber que esta pasando.

Que te den ellos la solucion que para eso les has pagado

Zaeril

#21 No te fies de eso, vendrá con la primera versión de BIOS. Actualizar la BIOS estaría bien, aunque esas cosas que te pasan no son normales. Que fuente trae tu equipo?

1 respuesta
JuGuLaToR

Estas tu que le iba a actualizar la BIOS a un PC que se cuelga aleatoriamente, y más si es nuevo estando en garantía.

1 1 respuesta
-Orb-

Cuanto mas toques peor porque te van a echar las culpas, haz caso a #25 y lo que dije en #17 precisamente en Wipoid y en cualquier tienda de medio online pelo trabajan así.

Sigue cacharreando cuando el PC te debería venir perfecto y testeado.

NeoGG

#24 una corsair RM750X

1 respuesta
koalas

Por estas cosas... no se suele pedir montaje y testeo.

Estas tu que te puedes fiar jajajaja

tute07011988

Que el ansia de querer jugar ya no te pueda, pásale el marrón a la tienda, tú no tienes que perder el tiempo arreglando algo que acabas de comprar.

Zaeril

#27 con esa fuente a no ser que esté algo tocada no deberia ir mal. Haz caso a los demás y que el problema se lo coma la tienda. No toques mucho mas para que no te digan milongas a ver que solución te dan

Usuarios habituales