Mi pc se reinicia cunado instalo los drivers nvidia

Wallcroft

buenas, ayer estaba jugando al lol, y de repente el controlador dejó de funcionar, y el pc se reinició y se vuelve a reiniciar, llega a la pantalla de cargar inicio y se reinicia en un bucle. Después lo restauré y cuando instalo los drivers se vuelve a reiniciar. Que puedo hacer? y ahora estoy sin drivers

J0d3r

Malas noticias: se te ha jodido la vga. Tira de garantia, no hay nada que puedas hacer.

1 respuesta
Wallcroft

#2 es enserio?

1 respuesta
Wallcroft

pos nada, estoy jugnado al lol sin drivers, resolucion peste

1 respuesta
B

#4 estas confundido, al lol estás jugando con drivers, de otra forma seria imposible.

1 respuesta
ninjachu

#3 Puedes probar con otra versión de los drivers

2 respuestas
Wallcroft

#5 tengo una gtx 580 y estoy jugando a una mierda de 20-30fps... xD

#6 Voy a probar

1 respuesta
B

#7 vale si, estarás jugando con la integrada de la cpu entonces.

1 respuesta
Wallcroft

#8 pues lo tengo enchufado a la grafica, pero sin drivers ni nada.

#6 Lo he probado nada, cuando se pone los 1080 se reinicia

Lo tengo con un w8.1 64bits

R

Estas jugando con la grafica que está en la placa base de intel... una cada de grafica pero para lo esencial funciona, pero ahora intenta jugar al dishonred o algo mas potente que el lol y verás la sorpresa.

Wallcroft

Pero que puedo hacer con la grafica? solucion?

icetor

yo empezaría por descartar, primero la sacaría y le daría una limpieza, después formatearía y probaría en varios SSOO desde XP a 8 e incluso una distro de linux. Incluso probaría en otro ordenador si es posible. Si todo lo anterior falla tramitar garantía si la tiene, y sino buscar algo barato de segunda mano.

JuGuLaToR

Para que estuviera funcionando con la gráfica integrada de la placa, tendría que haber cambiado físicamente el cable de vídeo, de lo contrario no vería nada por la pantalla...salvo que sea un portátil claro está.

La gráfica la tiene funcionando con drivers genéricos de windows, con los que no se activa la aceleración 3D ni el resto de funciones de la gráfica, solo el mas básico, mostrar la imagen en la pantalla, de modo que cuando abre un juego (si es que se abre) es el procesador el que mueve los gráficos, y de ahí el bajo rendimiento.

Así que dejad de decir que es imposible que este jugando sin drivers, o que está funcionando con la gráfica integrada, por que lo único que hacéis es confundir al personal.

RIP gráfica.

1 respuesta
albertoste

Mira temperatura de la grafica, veras que en cuanto le das algo de uso, sube, hasta que se reinicia.

Puedes probar a hacerle underclock y undervolt, para que se caliente menos si es eso. Que al fin y al cabo para jugar al lol no creo que tengas pedirle mucho.

1 respuesta
Wallcroft

#13 Rip grafica? y a que es debido ?

#14 Eso por que es debido?

albertoste

Algo se habrá quemado, sin mas, y cuando se pone a trabajar a tope, y coge todo el voltaje y tal, pues se calienta y peta.

Te salen (o salian antes) artifatcs al jugar??

angelorz

Pinta a fuente. Petardazo incoming, madafaka.

1

Usuarios habituales