Mi pc se carga las graficas

Chaotic

Pues si, tras años de funcionamiento sin problemas, se ha cargado mi geforce 4, el ordenador no encendia, en la tienda me dijeron que mi grafica se habia "muerto" me compre una ATI y lo mismo al cabo de unos meses... puedo tirar de garantia pero vamos... me gustaria solucionarlo, en mi opinion creo que es la fuente de alimentacion. Que sugeris vosotros?

salu2

RoBoCoCo

Cambia de placa base , seria la razon mas normal de lo ke te pasa

Chaotic

Porque crees que debe ocurrir eso? es que estoy a punto de cambiarme el pc, y si he de cambiar la placa base pues ya lo cambio todo... pero con los Conroe por ahi cerca apunto de llegar, dicen que no es el mejor momento para comprar :(

RoBoCoCo

Pues digo eso por ke la fuente de alimentacion no creo ke sea, lo unico ke hace es suministrar corriente y si te fallara de verdad pues ya te abria petado el pc entero. La placa base es la único que creo ke pueda hacer ke tu pc se cargue la grafica por ke no hay otra parte del pc ke intervenga con la grafica. Los mismo me ekivoco, pero yo kreo ke es eso

PlrA

puede ser tanto la placa como la fuente.

Di ke pc tienes e igual se te puede aconsejar un cambio momentaneo de placa para "ir tirando"

La fuente sin embargo, si compras hoy una buena fuente, te servira para ese futuro conroe en el que ya estas/estamos pensando.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • RoBoCoCo
  • Chaotic