Mi PC se congela!

JBravoZ

Buenas,

Os explico, mayormente cuando estoy jugando aleatoriamente (ya sea a los 5 minutos de estar jugando que a los 40 minutos) la imagen del monitor se cogela, el ratón y el sonido siguen normalmente durante unos segundos (5 ó 6 segundos como mucho) y posteriormente se congela todo, el sonido se queda como en bucle, por ejemplo, si justo en el momento del cuelgue estoy disparando el sonido del disparo se repite de forma taladrante. A partir de aquí pueden pasar dos cosas:

  • Espero como 15 o 20 segundos y vuelve a responder todo con normalidad
  • Pantallazo azul que ni me da tiempo a leer y se reinicia el PC.

Os indico componentes:
-Placa: MSI K7N2 Delta2 Platinun (temperatura media del chipset: 32ºC)
-Procesador: AMD AthlonXP 2100+ (temperatura m.: 42ºC)
-T.Gráfica: Club3D Geforce6600GT (temp. media: 49º)
-HD: Maxtor 6Y160M0 SATA (temp. media: 52 °C) (Aunque a veces cuando se le da mucha caña se pone a 65º-70ºC, ese aspecto me da que pensar, aunque no sé que temperatura es la normal de un HD).
-Memoria: 512Mb GeIL CL25-4-4 DDR 400.

Para terminar también comentar que a veces me pasa sin estar jugando, simplemente con el navegador y 4 cosas más abiertas.

He probado distintas versiones de Forceware, pero me sigue pasando... si alguien me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido!!

Gracias de antemano, saludos!

B

Que ram tienes? alo mejor tiens spyware en el pc o algun virus .

JBravoZ

-Memoria: 512Mb GeIL CL25-4-4 DDR 400.

Ya la había puesto xD

Por lo que a spyware, virus o cualquier tipo de malware creo que es casi imposible, tengo el ordenador recién formateado, Kaspersky Antivirus actualizado y con protección en tiempo real, el firewall de windows activado y estoy detrás de router..

Gracias por tu respuesta!

Spiritu

a mi me pasa lo mismo (solo ke nunca tengo pantallazos azules), he llegado a pensar ke es de la gráfica, porke vuelve a la normalidad despues de congelarse, se apaga y enciende el monitor :/ y pasa sobre todo cuando ejecuto elementos gráficos...

mis fayos son:

  • cuelgue de la imagen
  • a los pocos segundos cuelgue completo
  • pasan unos segundos se apaga y se enciende el monitor y todo vuelve a furular

es un fayo sin mayor importancia cuando estás de escritorioreo (toma palabra) pero jode muchisimo cuando estás jugando a juegos online

curiosamente tengo exactamente la misma gráfica (incluso misma marca) ke tu y he probado varios drivers forceware (con alguno ke otro la "congelación" duraba lustros, tenia ke reiniciar :/), así ke lo achaco a algun tipo de bug con nuestra gráfica ke algún dia arreglarán :/

aunke si alguien sabe algo más, ke lo diga, ke estoy arto de ke me maten sin poder hacer nada XDDDDD

ZJM003

creo k m pasaba eso con el trackmania ... io tb tengo una 6600 GT por cierto, pero vamos hace tiempo que no me pasa.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Spiritu
  • JBravoZ
  • Bast1k