Mi pc se enciende solo :|

Microhack

Pues eso, q me he comprado un nuevo pc y cuando lo apago, al cabo de dos segundo se enciende solo :|, no se si es un cambio en la placa o q, ¿alguien puede echarme un cable plz? ;(

Gracias.

ArrAsA

usas router? o ethernet? desenchufa el cable de red quizas se solucione

JaCk0

vete a inicio -> panel de control -> sistema -> hardware -> administración de dispositivos -> tarjetas de red (NIC) -> propiedades avanzadas de energía -> no apagar este dispositivo nunca.

Microhack

Hasta llegar en administrador de dispositivos bien, pero cuando miro tarjetas de red pone: "Adaptador de red" (sin NIC ni nada), despues selecciono mi tarjeta ehernet y entro en propiedades de esta y solo hat opciones de :

Detalles
Recursos
Administracion de energia
General
Controlador
Opciones avanzadas

No hay ninguna pestaña de opciones avanzadas con administracion de energia

zelkop

Prueba a ver si tienes en la Bios configurada como "Enable" la opcion Wake on Lan ... que realmente no se donde estara .. no estoy seguro .. pero prueba .. suele ser lo mas comun en esos casos de k el ordenador se encienda solo .. suerte ...

_

"Poltergeist"

Microhack

q es eso?

thelegend

lol

Microhack

Y ahora en serio, ¿ q es? pk poniendo en google me aparecen webs de fantasmas :|

thegod

#9 xDDDDDDDDDDDDDD que me parto

JaCk0

pues en administración de energía

Lo de poltergeist son ruido de fantasmas o algo asi que se producen al grabar en cintas magnéticas (vease los casetes xD).

Saludos

alejo

Jacko, lo q dices tu se llama cacofonia xDD, un poltergeist es una manifestacion fisica de "Fantasmas", osease aplicable al caso de este chaval.

Un saludo.

Microhack

Jack0, tb fui a administrador de energia y habia la casilla sin marcar de la opcion de "permitir a este dispositivo reactivar el equipo", pero esta desactivada y despues hay otro q si lo tng marcado q es el de "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

Y ahora tb estoy seguro q es la tarjeta de red pk si quito el cable no se me enciende solo. Pero me gustaria no tener q hacerlo cada vez.

_KiNeD_

hay un espiritu en tuhabitación

fer69

Mira mejor en la bios ---->Wake on Lan--->Off

Microhack

No hay nngun Wake on LAN en la BIOS, lo he buscado y nada. ;(

0000

si pagas el pc, pa empezar, tendrias q apagr tmb la fuente de alimentacion, pues en esos 2 segundos lo haces....

Alexkapi

Lo que dice 0000 no falla.
Tb en la bios, aparte del Wake on lan, esta el wake by ring, o algo de eso, para una hora concreta, y tb para encenderse pulsando el teclado o el raton, aunq es raro q lo tengas por defecto.

spiller

derivacion del caso:

"cuando apago el pc se enciende solo, ya ke es un "poltergueist", pero no veo fantasmas solo veo mi ordenador encendido y unas "psicofonias y cacofonias" al rededor de la pantalla"

PD (al tema):

el pc no es nuevo ??
eres nuevo en los pc's ??
pk no se lo llevas a donde lo compraste ??
estara en garantia no ??

Puchu

La placa es una asus P5gxxx??

PePiToGriLLo

Tu pc tiene vida propia ^^ SOLUCION:llama a un tecnico :)

Microhack

Si puchu, es una asus p5gdc deluxe.

Puchu

ok entonces aki va la solucion

Ve a administracion de dispositivos

propiedades de la tarjeta de red (Marvell Yukon....)
Opciones avanzadas
Capaciada de reactivacion Ahora lo tendaras en pakete Magico y Coincidencias , ponlo en ninguna.

Vuala!!!

Pasa En Todas Las Asus P5g....

Usuarios habituales

  • Puchu
  • Microhack
  • spiller
  • 0000
  • alejo
  • JaCk0
  • thelegend