Mi pc se reinicia al jugar

p4to

El problema es que cuando entro a jugar al cs:go el pc se congela (pantalla y sonido) y se reinicia, cuando inicio windows me sale la pantallita de un error y que si lo quiero solucionar y a continuacion me sale esto:

claramente parece que me esta diciendo que la grafica está jodida, pero cuando le doy a enviar me sale la siguiente pantalla:

y aqui me pone que es el driver el que ha fallado, he reinstalado los drivers pero la cosa sigue igual, como mucho me dura jugando 1 minuto, como puedo asegurarme al 100% de que es la grafica lo que está jodido?

gracias de antebrazo.

Jandralla

prueba con otros drivers, y comprueba si te pasa con otros juegos tambien

1 respuesta
p4to

#2 he instalado otros drivers y sigue igual, y con el f1 2012 tambien se cuelga, ahora lo raro es que mientras estaba en windows se ha congelado la pantalla pero el pc seguia funcionando por que escuxaba como me hablaban por steam.

adr1ana_cs

#1 Que tal está la temperatura de la gráfica?

1 respuesta
p4to

#4 la ultima vez que se reinicio estaba a 65º mas o menos, como se reinicia tampoco sé como verlas

ToxicAvenger

Me jugaría algo a que es por el calor. Prueba con una buena base de refrigeración.

1 respuesta
p4to

#6 no es un portátil, pongo las especificaciones por si sirve de algo:

spoiler

Si miro vídeos y eso no pasa nada, va como siempre, es cuando abro algún juego

TeNSHi

Instala coretemp/hwmonitor y pon temperaturas en reposo y dándole algo de caña.

1 respuesta
p4to

#8 tengo coretemp y la temperatura del procesador no supera los 50 grados el más alto, esto mide la temp de la gráfica también?

2 respuestas
TeNSHi

#9 No, solo del procesador. Hwmonitor si.

1 respuesta
p4to

#10 temps en idle

y con un juego hasta que se ha reiniciado

no veo nada raro, mientras editaba se me ha reiniciado tambien :SSS, cada vez va a peor.

TeNSHi

Pues instala crystaldiskinfo y mira si da algún mensaje de "alerta", pasale un memtest por si peta la ram.

1 respuesta
p4to

#12 mira como curiosidad hace no mucho tuve un problema con el hdd y abrí este post
http://www.mediavida.com/foro/3/mi-disco-duro-ha-desaparecido-459722

y se soluciono sin mas, un dia no encendia y al otro ya iba como siempre hasta hoy.
perdon por molestarte tanto pero es que estoy del pc hasta los huevos xd

p4to

Bueno ya directamente ni muestra imagen en la pantalla se queda el monitor en stand by, estaba pasando un memtest y la imagen se congeló, reinicie y ahora ya no va.

TeNSHi

Da algún pitido? tienes otra gráfica para probar?. Podrías probar a quitar módulos e ir probandolos en diferentes zócalos por separado.

1 respuesta
p4to

#15 no tiene speaker puesto, tengo una 8600gt , voy a probar y ya te contaré

Juasquemelol

#9 usa Realtemp.

1 respuesta
p4to

#17 por temperatura no es porque ya ni enciende

p4to

Bueno ayer logre encenderlo y pasarle el memtest, me pire a la calle y cuando volví llevaba 5 horas sin ningún fallo en la RAM, inicie Windows para borrar los drivers y así pincharle la otra gráfica, pero antes iba a probar una última vez a jugar por si ocurría un milagro y no se reiniciaba y milagrosamente estuve jugando 3 horas al cs:go y 1 hora al F1 y no me dio ningún problema, que coño le pasa a mi pc? Con el disco duro fue exactamente lo mismo, un día no funcionaba y al día siguiente ya iba perfectamente, tiene espíritus mi pc?

Usuarios habituales

  • p4to
  • Juasquemelol
  • TeNSHi
  • ToxicAvenger
  • adr1ana_cs
  • Jandralla