mi pc se reinicia solo

Keit0

buenas aver si alguien sabe alguna solucion o algo eske derrepente stoy aciendo lo k sea y se renicia el ordenador o por la noche se reinicia solo no da ningun error ni nada solo se reinica y me pasa 1 vez al dia mas o menos
si alguien sabe algo k lo diga plyz
gracias.

xCe

Possss lo 1 q me viene a la cabeza es el calorsito q hace xD, mi cpu q suele estar a 50-55ºC ayer x la noxe me lo encontre a 65ºC me kede asin ôÔ xD, claro q tb pueden ser mil cosas mas, problemas en la placa base etc etc etc

asesino00

Si yo creo que es el calor ami pc tambien le pasa

p34n

a mi tambien me pasa eso..!

Nisu

si esk en verano sube to XD

pasale el ad-aware metele un scandisk, desfragmenta.. no se prueba cosas

Keit0

komo le paso el scandisk no es el verano en invierno tmb pasava

Nisu

inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador

el scan disk puedes hacerlo desde un disco de arranke
comando--> A:/scndsk creo XDD

o sino en windows vas a un disco duro boton derexo propiedades y entras en la pestaña herramientas

B

Tarara, a mi tb me pasaba y era k mi p4p 800 Deluxe no le chutaban bien los Nortwood, y el de la tienda me puso un Preshot (k amable ¬¬).

Manual by UFO de como detectar k pasa con los reinicios:
-Vigila la tº, no debe pasar de 50º (si es un amd pon 60º la barrera xD)

-Formatea y kita todo lo exterior k puedas (escaner, cascos usb, un mando, router, cd roms y dvd roms...) y dejalo 1 dia asi, si se reinicia, no es ni software (pk acabas de formatear) ni hardware exterior (usb y demas) pk lo has kitado todo

-Mira si de la fuente de alimentacion no tienes muchas cosas conectadas a una sola salida de electricidad (p ej, tener 8 ventiladores pekeños conectados a 1 solo xD)

-Mira si no hay polvo o hay alguna conexion k esta pendiente de 1 hilo, a veces hacen mal contacto y gl

-Despues de mirar k esta todo bien conectado, vuelvelo a dejar 1 dia

-Si no es nada de eso, tienes k ir cambiando pieza por pieza (por una k sepas k va BIEN) y a probar:
-Grafica
-RAM
-CPU
-HD

Si despues de cambiar estas piezas y poner las k has kitado a un pc secundario, y a ti se te continua reiniciando y al otro pc no se reinicia, llegados a este caso (me paso a mi), almenos yo solo veo 1 opcion:
-Si kitas tu cpu y pones otra, y a ti te peta y la otra cpu a otra placa base va bien, es tu placa base
-Si kitas tu cpu y pones otra, y a ti te va bien y la otra peta, es la cpu

Usuarios habituales