Mi PC se reinicia solo

A

Wenas, mi problema es el siguiente: desde hace unos dias, al pc le da por reiniciarse solo, es decir, lo enciendo, lo dejo unos 10 minutos sin hacer nada y se reinicia, vuelve a cargar windows y tras otros 10 minutos se reinicia, asi todo el rato. que puede pasar? mi ekipo es:

Celeron D 2,7ghz
MB Acer con chipset Sis 661FX
512RAm generica ddr400
Geforce fx5500 256mb agp8x
F.A. Generica 400W

Si alguien me puede ayudar... gracias.

KveR

¿Se reinicia así sin mas? ¿ sin hacer nada?

Puede que sea problema de temperaturas, compruebalas y haz una limpieza de ventiladores y disipadores así como comprueba que esten bien puestos y con su respectiva pasta tèrmica.

Aún así también podria ser la fuente. Si tienes alguna a mano prueba.

No tienes ningún tipo de overclock hecho, ¿verdad?.

A

nada de OC, limpieza exa, temperatura q sube de 30 a 80 en un milisegundo (la sonda esta mal fijo) xo la temperatura no es x q los celeron no calientan nada!! ni virus, ni spy... q puede ser??

KveR

¿estas seguro que la sonda está mal?

Pues haz la prueba del dedómetro :D o ponle alguna sonda externa.

_KiNeD_

¿Huele a café? A mi en una lan se me reiniciaba solo y olía la fuente alimentación como una cafetera tio...y hube de cambiarla. O quizás te ocurra lo que me pasó otra vez, que se me inicia y se reinicia y al intentar entrar a mi usuario se reinicia continuamente hasta que quiere.
Si este último caso te ocurre inicia el pc desde el modo a prueba de fallos y se arregla.

bukete

ve a inicio/panel de control/sistema/opciones avanzadas y en inicio y recuperacion le das a configuracion,despues en lo de error de sistema kitas lo de reiniciar automaticamente y aceptas.

ya n deberia reiniciarse. espero k esto te ayude.

A

pero... q error del sistema puedo tener? gracias tio, parece q de momento no se reinicia. pero si tuviera error del sistema (en la pantalla no sale nada de errores) me gustaria saber cual es y solucionarlo, como podria?

Usuarios habituales