Mi PC Ta Loco

Hueso

Tengo un Athlon 1600 XP y una Geforce 4 Ti 4200
Tengo winXP

Y cada vez que enciendo el ordenador por 1º vez .. se me vuelve a reniciar , empieza a parpadear la pantalla y llega un momento que se renicia... esto no pasa cuando solo renicio.

Nose de que puede ser... si alguien se le ocurre ...

Gracias por adelantado

uplink

ve al psiquiatra xD

no se , as instalado bien los drivers de todas las cosas ?? as mirado la temperatura si no es muy elevada?

Hueso

si.. tan bien instalaos..
y de la temperatura no puede ser sino tambien lo haria cuando no lo he apagado

uplink

pues aunque sea engorroso prueba a formatear y si sigue igual , ve al tecnico donde lo compraste y k te lo mire, supongo k estara en garantia no?

XtreamZ

uplink si el PC le reinicia, cuando enciende el ordenador, que tiene que ver el SO y un formateo ?

El se referirá cuando le carga la BIOS, no el SO. Verdad ?

Podria ser que no le cogiera bien la corriente ?

Mirate la PSU a ver, si hace bien contacto o algo, tampoco tengo mucha idea.

marius

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=73421
Esto es lo que me pasa a mi, y por fin he descubierto que se trata de la grafica, esta defectuosa.
Actualmente estoy rulando con una tnt2 de mierda, pero eso si, salvo por los fps, el pc me va deluxe...
Quiza este no sea tu problema, pero espero haber aportao algo de ayuda.
Saludos

En_Sabah_Nur

Algunas placas adolecen de un problema denominado "COLD BOOT", ahora mismo recuerdo que muchas de las Asus P4PE sufrían esto mismo, nunca arrancan a la primera, a alguna gente se les resolvia cambiando las memorias por otro tipo/marca o simplemente cambiando timings, opciones de bios o incluso fuente, la verdad es que cuando ocurre el COLD BOOT suele ser un fallo de diseño del board y no existe ninguna resolución explícita, cambiando cosas puede que se te arregle o puede que no, no obstante aunque engorroso sí es, tampoco trasciende más alla, una vez en marcha el equipo debería funcionar bien.

No se si éste será en concreto tu problema pero lo comento por si acaso.

Apocalipsis.

Hueso

El problema empieza al llegar al Escritorio y abrir un par de programas... empieza a parpadear la pantalla y se renicia de golpe..
Seguramente sea de la grafica.. si.

Eldelpueblo

puede ser o q has overclokeado y se vuelve inestable algun fallo con algun componente del ordenador o temperatura

Usuarios habituales

  • Eldelpueblo
  • Hueso
  • En_Sabah_Nur
  • marius
  • XtreamZ
  • uplink