mi pc, un gran hijo de...

S

Hola, mi pc esta loco!!

Se reinicia el win solo(xp) y cuando estoy jugando a cualquier juego cuando quiere se cierra y me aparece el escritorio sin ningun mensaje de error.
He reinstalado el win 2 veces y me sucede siempre lo mismo. que le passa?
GRAcias

KiLLaH

el blaster ? xDDD :D
busca el antivirus y el parche

S

nops,jeje ese ya lo kite ace un tiempo, tengo el antivirus i un firewall i el parche puestos, te aseguro k eso no es.

ErmacVassili

ese reinicio solo tendia a ser cierto problema, lastima q no lo recuerdo, tendre q esperar q lo digan para anotarlo

lo de q se salga del juego puede ser un bug en el juego, parchea el juego a ver...
el call of duty tenia eso con las ati, ya tiene parche

aja prueba con esto

http://www.maxitrucos.com/So/Win_XP/evitar_reinicio_automatico.htm

S

k es un BUG?
eso me pasa con todos los juegos, swat3,duke nuken,counter,...
el duke me venia con la grafica y tambien le pasa lo mismo...

ErmacVassili

bug es un error o problema de algo

q pc tienes???
grafica
ram
mobo...

S

abit nft-s2.0, amd 2700, msi 5600fx, 2x512mb DDR en dual chanel,seagate barracuda 80,

ErmacVassili

:s de verdad q no se decirte

verifica de todas maneras q tengas tus drivers de Chipset, Video, DX.... instalados correctamente

(una pregunta, q programa sera bueno para hacer OC a una TNT2, q sea sencillo y eficaz @_@)

Gracias

D

TNT2 tio.... buf k recuerdos !

CeX

Fuente de alimentacion, a un kolega le pasaba eso y pk se kalentaba la fuente d alimentacion y petaba...miratelo... gL

Taker

Prueba a subir un poco los voltajes, esa mobo la tengo yo y tiende a bajarlos, y lo que te pasa son sintomas claros de que falta voltaje cuando se hace overclock.

ShElByK

suena a incompatiblidad de memoria? prueba el dual channel en los bancos "1 3" o "2 3". Sino se te soluciona, prueba solo con un modulo.

S

Lo de la mamoria ya lo he probado y me sige igual, a lo de la fuente de alimentacion, mi pc n eta OC (de momento no kiero petarlo mas) como hago para subir los voltajes y hasta que limite minima y maximo de potencia puedo aplicar?
gracias

BEDI

Ermac, esa tengo yo (bueno tenia hace 2 semanas, ahora esta txamuskada la pobre xDD jodido ventilador q sa parao jeje) usa el riva tuner, es lo mejor, enga saludos

syrcom

Mira a ver si es `problema de temperatura con el MBM 5 podria ser ese problema tambien aparte de la fuente .

Salu2

_k4in_

Suena a problema de temperaturas, vigilalas.

TaMy

Si no es de temperaturas y te reinicia pq si, mira en el registro de windows de eventos y errores, el error que ha dado, si te pone que es un IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL en la dirección o algo asi 00 00 00 D1 ... Es del bloque de memoria... que esta defectuoso...

Sin embargo si el problema radica en que se te calienta, prueba a por un rato sacarle la tapa lateral...

Si el problema está en el Windows XP reinstalando deverias haber dejado de tenerlo...

No se que decirte,...pero un mal funcionamiento en la fuente seria el problema en el caso de que el registro de eventos y errores del XP no tenga ningún registro de error o warning antes de cada cuelge.

S

el sistema de ventilacion no creo que sea... tengo un SLK900-U y un smart case fan II y pasta termica de plata.
El SO ya lo he reinstalado 2 veces y lo de la memoria ram le hechare un vistazo
Por cierto, las temperaturas que esta son de:

CON TAPA: 43ºC al micro, y 25ºC en caja,
SIN TAPA: 36ºc al micro i + o - 20 a la caja

vaya cambio + grande... pero con este cacho ventilador es normal los 43ºC ? me parece bastante.

Por cierto,lo de la fuente es la que me venia con la caja, mi caja es una Antec,modelo Sonata. La caja me costo un pastoooonnn. Que hago para comprobar que no sea de la fuente? subo los voltages? si es asi por donde, como, y hasta cuanto los subo para no petar mas el pc.

otra cosa que se me ha ocurrido, podria ser prolbema del processador?¿

Usuarios habituales