Mi placa ha muerto?

Pibe

tengo el siguiente problema:

enciendo el pc, se encienden los ventiladores todo perfecto, pero se keda todo encendido, y el monitor hace el amago de encenderse y se apaga , no sale nada en la pantalla, y no suena el pitido tipico de la placa base.. no se escucha nada cargando ni nada..

pense que era la grafica, hasta que me compre una nueva y no era eso.. creo que es la placa base porque el pitido ese que hace siempre al encender (como en todos los pcs..) no suena, y tampoko se oye nada de cargar.. en fin muy extraño

ayudas? XD

_MAGO_

aparte de placa nueva..... no se, el otro dia me paso a mi lo mismo con el pc de uno de mi pueblo.

LeonSoft

jajjaa, perdona que me ria pero he puesto un post hace nada un poco relacionado y a mi me paso lo mismo con esos sintomas asi que la lleve al "taller" y me dijeron que la placa estaba petada.

Por si te sirve de algo.

fer69

Primero prueba a hacer un ClearCmos (o varios , quitando la pila cuando haga falta)

Otra cosa que podria ser es el micro, asi que si puedes probar esto tambien , mejor que mejor.

Pibe

la cosa esta entre el micro y la placa, pero cuando enciendo el ordenador, el micro "creo" que se enciende... o kizas sean solo los ventiladores..

una preguntilla que keria hacer, si la placa base a petao por la cara, me cubre la garantia?

weno la pregunta de basicamente que es lo ke pasa tambien esta ahi.. XD

oFF-sIDE

A ver si la VGA no esta bien pinchada, quitala y vuelve a pincharla.

Haz lo mismo con la RAM, a mi las ADATA no se porque a veces no me iban a la primera.

fer69

Lo suyo , es que comentases como llegaste a esa situacion , pero vaya que sepas que si a la hora de tocar componentes no te quitas la energia estatica(por ejemplo tocando el chasis de la caja) puede petar algo.

Como dices puede ser cualquiera d las 2 cosas, pero tambien el micro aunque se enciendan los ventiladores , debrias probar a ver si funcionan con otro ordenador y si no puedes , pues no te queda otra que llevarlo a una tienda :(

Pibe

esq ahora mismo no puedo probrarlo en otro lado..

pero ocurrio despues de estar 1 semana jugando a la play2 con el adaptador ese que se enchufa a la play2 y al adaptador y vas cambiando cuando kieres.. aunque no creo que haya sido por eso..

Abhorash

los micros no hacen ruido, solo los ventiladores. Lo ideal es llevarlo a una tienda a que te lo revisen, a menos que tengas todo lo que necesitas para comprobarlo tu mismo. Comprar componentes hasta acertar no es la forma mas barata de arreglarlo.

Por cierto, no todos los ordenadores hacen un pitido al encenderse.

Pibe

ya pero el mio lo hacia antes :(

eso es lo que tendre que hacer, ir probando componentes..

despues de comprobar que no es el disco duro, ni la ram, ni la tarjeta grafica, me queda el micro y la placa.

que me aconsejais que haga primero? poner un micro en mi placa? o poner mi micro en otro pc pa ver si funciona?

gracias.

Pibe

otra pregunta, si pongo otro micro en mi placa, y sigue sin funcionar, es solo de la placa? o puede ser tambien micro y placa?

Usuarios habituales

  • Pibe
  • Abhorash
  • fer69
  • oFF-sIDE
  • LeonSoft
  • _MAGO_