Mi placa quita la alimentación a los USB??

n0rtHerN

SAlu2.
Publiké un post antes en el foro de SW y conexiones, pk creia k era culpa del winXP. Per despues de dia y pico intenso rallandome, creo k es mi placa (tengo una ASUS P4S333/C).
El caso es ke tengo un modem adsl conectao por usb (no tiene otra forma de ser conectado), y lo instalo bien y todo marcha bien. Me sale el tipico icono de 'quitar hardware con seguridad' en la barra de tareas pero nada mas. El tema eske cuando entro en unserver de CS, DoD, ... estoy 20 segs, y me caigo. Cuando salgo a Windows (XP) me doy cuenta de que <B>el modem ya no esta en el sistema</B>. Y no solo eso, sino que los puertos USB no dan señal alguna, si conecto algo a ellos como si nada. He tocao algo del voltaje de los USB en la placa...nada. He netrado en la BIOS y he puesto el soporte para USB en Enabled (lo tenia en auto)....nada. Que coño puedo hacer?? AYUDA PLIZ :(

Patrix

Tengo esa misma placa y aunque no uso modem USB, no he tenido ningun problema con los puertos USB, habiendo enchufado ratones, varias camaras digitales, un scanner y un HD externo USB 2.0.

Actualmente tengo conectada una placa USB 2.0 PCI para sacar mas rendimiento al HD externo. No son caras e igual te soluciona la papeleta.

skcat

primero de todo CLEAR CMOS en la bios bajate la ultima bios de esa placa i instala usb 2.0 i aver k tal anda de nuevo, si falla prueba otro dispositibo usb a ver si te hace igual...
No seria la primera placa k he visto k se le jodan los usb sobre todo en las asus a7s333, pero en las p4 nunca me ha pasao

Usuarios habituales

  • skcat
  • Patrix
  • n0rtHerN