Mi portátil hace un ruido raro

M

Hola, ayer me compré un portátil Lenovo del Carrefour y desde que lo encendí hace un ruido muy raro, nose de donde viene pero puede que sea el ventilador, no quiero ir a cambiarlo porque lo necesito.
¿Consejos para solucionarlo?

B

sin joder la garantia? cambiarlo

B

Si lo manipulas despídete de la garantía. Llévalo y que te lo cambien.

Syki

Graba un vídeo en tu casa donde se escuche el ruido, en el carrefour no se va casi a notar, y si, cambialo que para algo tienes 14 dias para que te den 1 nuevo sin tener que tramitar la garantía y quedarte 1 mes sin equipo

M

He ido a cambiarlo y este portátil hace exactamente el mismo ruido. Supongo que será por el modelo y no el portátil en si.
¿ Vuelvo y me cojo otro modelo o intento hacer algo?
Por si a alguien le interesa es un Lenovo ideapad 320-15IKB
CPU: Intel i7-7500U 2.7G
8GB RAM/ 1T HDD
Me lo compré por 600€ y creia que era buena compra. ¿Cuál me recomiendan por ese precio?

1 respuesta
n3On

Es que ruido en que sentido es... ??? Q roza algo, que tiene algo roto... ?? Cuando lo enciendes y despues baja???

Es que puede ser el ventilador perfectamente q al principio se pone al 100% y despues se baja hasta que es necesario encenderse y subir las rpms... Asi hay bastantes portatiles por no decirte casi todos los de hoy en dia....

1 respuesta
B

#5 podrias haber grabado el sonido y haberlo subido en el primer post, desde el principio.

1 respuesta
M

#6 El ruido es como el que haciendo las teles viejas cuando salía todo en gris, es como una interferecia o algo así. Solo encenderlo ya está el ruido y no para.
#7 ¿Cómo se hace?

1 respuesta
n3On

#8 Pues eso la verdad que muy normal no es... ya que ningun portatil que he tenido visto, hace eso nunca... Yo directamente diria q me cambiaran el portatil a otro modelo, porque tmb si han comprado un "lote" pueden estar todos mal o algo parecido...

Todas maneras, ese mismo portatil esta alli en exposicion?? Si es asi, ves y mira si hace lo mismo, si no lo tienes ya en bandeja...

1 respuesta
M

#9 Si, lo tienen en exposición pero nose si será casualidad pero lo tienen apagado.
De todas formas para apreciar el ruido tiene que haber bastante silencio. Si me ayudan subo el audio y lo escucháis.

1 respuesta
B

y si lo grabas que lo oigamos?

n3On

#10 Pues mas ya nose decirte, tan facil como grabarlo con el movil un video o grabar el audio y despues subirlo a algun sitio como vocaroo

Usuarios habituales