Mi portátil nuevo va muy lento!

B

Buenas, ayer me compre un portátil hp un pavilion y pues resulta que al encenderlo me va muy lento y el disco duro esta entre 85% y 100% esto a que se debe. Que tendría que hacer?

sONFIL

pon la información de los componentes de tu portátil y sera mas fácil todo..

1 respuesta
AeRoS

un portátil hp un pavilion

Veis el daño que hizo el calvo de la teletienda? XDDDDD

#1 hazte un favor y devuélvelo, compra un asus o un lenovo por ejemplo.

Si no quieres devolverlo, cosa que no te aconsejo, pues empieza por hacer una instalación limpia

1 1 respuesta
gfcn

#1 Mira que no este puesto el modo de ahorro de energia y ponlo en alto rendimiento. Tambien es normal que mientras se actualiza y tal el disco duro este a full...

B

#3 Si lo devuelvo y me lo cambian por otro igual?

B

#2 http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=16862029 es este, no es normal que vaya lento

y34hl0ve

Solo te va lento al encenderlo? Disco duro al 85% solo al encenderlo?

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
perche

joder aun asi un pc de 800 pavos sin un ssd

1 1 respuesta
B

#9 900 pavos

1 respuesta
IvAnChU

es lo que tiene irse a las marcas de ricos... que no sabes que compras xDDD

ni siquiera SSD

Scar49

Si el disco está al 100% ese es el problema. Fíjate que procesos son los que hacen uso del disco duro y dinos cuales son, también puedes hacerle una captura. Para verlo supongo que ya sabes que puedes verlo en el administrador de tareas.

B

#7 Si

B

#8 Ahora probare a ver que tal va

B

#10 Me costo 800 ya que había descuento en la tienda

1 respuesta
B

#15 Ya sabes porque tenía descuento :D

2
skela

mmm, a mi me paso con un portatil de mi prima, me puse a desactivar antivirus y mil mierdas del windows 10 y luego dejo de ir el discoduro al 100%.

Formatea y pon un windows 10 pro normal ,el que viene de fabrica esta lleno de aplicaciones de palo

PD: Todos los discos duros son basura , te recomiendo que le metas un SSD

1 respuesta
B

#17 Si lo formateo después lo puedo devolver?

B

#8 Bueno acabo de ver que se están descargando algunas actualizaciones , esperare a que se descarguen todas y a ver si va mejor. Porque al principio del todo es decir a la primera hora de probarlo iba bien, supongamos que son las actualizaciones

NuKeD

Es completamente normal que siendo nuevo vaya lento y tenga problemas de rendimiento, HP es una marca que suele hacer productos de media/baja calidad en portatiles, además todos los fabricantes meten programas basura en la instalación que viene por defecto. El tema de formatear, se supone que si se puede peeeero si tienes un problema y tienes que tirar de garantía, igual te ponen pegas dependiendo de la persona que te atienda.

Yo he tenido un Toshiba (otra basura de marca) que al cabo de 1 año, la placa base falló. Lo llevé a reparar con un disco duro/instalación diferente al que me venía cuando lo compré y no me dijeron nada.

Fastestwat

Has probado de instalar Windows en Dropbox? He leído en las especificaciones que te viene con Dropbox, dicen que es muy rápido

B

Ahora se esta acabando de actualizar supongo que era el Windows Update, en cuanto acabe veré si ya no va petado el disco duro.

B

Bueno al final el problema se a quedado en las actualizaciones jeje, nose porque no pensé en eso. Pero bueno mejor, ahora a desinstalar la mierda de fabrica

Aidanciyo

No ssd no party

PaCoX

ojala soporte tecnico en tienda

kami69

a mi me paso hace tiempo con mi Alienware. Al final tras formatearlo funcionaba bien. (Me empezo a pasar tras una actualizacion de windows pero ni aun restaurando volvia a funcionar igual)

B

Bueno hoy e vuelto a tener el mismo problema que ayer y eso que ya se habia actualizado del todo. Os cuelgo una captura del administrador de tareas.

https://ibb.co/iDA7U5

Usuarios habituales