Mi portatil se apaga solo.

Water

Buenas tardes a todos, me gustaría preguntaros si alguno tiene o puede ofrecerme alguna solución para mi problema, os cuento:

Tengo un ACER Aspier 5520 y ha empezado a ocurrirle algo extraño. Cuando llevo un tiempo trabajando con él, se apaga. Esto me ha pasado en total ya 3 veces desde hace un mes. En principio, no creo que sea por un virus, sino que puede ser porque se sobrecalienta, ya que cuando se apaga, la zona donde ha estado está ardiendo y no me deja encenderlo al instante, ya que se vuelve a apagar.

Me gustaría saber si hay alguna solución o algún programa que regule la temperatura, no se, algo. Además, ahora se acerca el verano y no me gustaría estar utilizando el portatil en el congelador.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

argee

Ponle una base con ventilador tipo esta http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_COOLING_PAD_N100_NOTEBOOK_COOLER.html

Water

#2 Jajaja, las cosas que inventan. Pues mira, es muy buena solución aunque a ver si a alguien más le ha pasado o puede darme más puntos de vista, de todas maneras, muchísimas gracias.

B

ponlo a cargar

totespare

a mi me pasa mucho tambien, mi portatil es una patata y cuando se sobrecalienta se apaga solo, comprate una placa con ventiladores para apoyar el pc y no dejes tapada nunca la refrigeracion. En mi casa tengo suelo de gres y esta fresquito siempre, asique cuando se me caliente lo dejo en el suelo y se enfria rapidamente xd.

Water

#4 Puedo asegurarte que no es por eso. Me ha pasado enchufado a la corriente y sin batería, y otras dos veces con la batería parcialmente llena.

B

.

Usuarios habituales