Mi primera vez, PC que toco y lo rompo... -.-

elmaskina

Habia añadido a una empresa unos dias atrás un equipo nuevo, y el viejo lo había instalado en otro despacho, todo correcto, funcionando perfectamente.

Hoy solo venía a volcar la copia del Outlook y a resolver alguna duda.

Una de ellas es que querían que entre el equipo nuevo y el viejo hubiese una carpeta en la cual se pudieran compartir datos.

Me pongo a ello y tenía que cambiar el grupo de trabajo del equipo viejo, un XP, y poner WORKGROUP como todo el mundo sabemos.

Como os comentaba, a este ordenador, dias atrás ya le había metido mano, le había hecho una copia de todos los datos importantes de la empresa para añadirlos en el nuevo, es viejete y lento, pero no fallaba.

Pues decido reiniciarlo despues de cambiarle el grupo de trabajo, cuando al cargar Windows y la pantalla de bienvenida se reinicia, pues no he conseguido que vuelva a ir bien. He iniciado en modo seguro, funciona, le he metido el spybot S&D le he metido el ccleaner y nada.
He deshabilitado el reinicio automático para que me sacara el pantallazo y ver el error.
page_fault_in_nonpaged_area es el error, he estado mirando y podían ser fallo de las memorias RAM, las he sacado, he probado una en cada banco y luego la otra y siempre lo mismo.

No se que hacer ahora la verdad, no quiero para nada formatear por esto.

Gracias.

O

Pues menuda chorrada, mientras no se te hayan jodido los discos duros estás más o menos a salvo, piensa que podrías haber perdido toda la información.

djtonight

siendo un XP yo haría una reparación con un disco de instalación.
Lo de: continuar, F8, R

Eso debería reparar lo que se haya trastocado de windows que impide el inicio.

neo-ns

Yo diria que ese error es memoria ram si o si, el ordenador no se jode por hacer un renicio para cambiar de grupo de trabajo el ordenador.

Y mas sabiendo que es un ordenador viejo.

Yo passaria un memtest y dejate estar de reparar y tonterias...

1 respuesta
elmaskina

#4 Es normal que unas ram esten jodidas y funcione un equipo en modo a prueba de fallos?

1 respuesta
Astro90

#5 hay un test

elmaskina

https://www.dropbox.com/s/88wcfdlnvx6zi55/Foto%2027-10-12%2000%2056%2009.jpg

Las RAMs perfectas, además las estoy usando en mi pc ahora mismo y no hay fallo, tambien he usado arrancando desde el F8 el simbolo del sistema y hacerle un chkdsk /f /r y nada sigue con las mismas

Me está mosqueando.

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Astro90
  • neo-ns
  • djtonight
  • oOamrasOo