Mi problema puede ser vuestro problema !

DePrEdADoR

no se si es el sitio idoneo para poner este post pero esq estoy desesperao por lo q me a ocurrido, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de todo corazon,mirar:
me envian un correo, lo abro y lo primero q me dicen q el arxivo no contiene virus, el nombre del archivo se yama "Planetika" creo, me lo bajo y al ejecutarlo se me abre la ventanita negra de Ms-DOs y se me cierra inmediatamente y siempre asi x lo q no me deja ver el archivo.
Las consecuencias al reinicio del pc , se me an borrao practicamente todos los archivos de fotos y gran parte de las canciones q poseía.
Y yo me pregunto , una de dos o un virus o un troyano, pero me tiene loko x no poder recuperarlas ya q contenian grandes recuerdos personales.
Deciros tambien q los componentes de windows, como el word, el office y demas programas aora no me deja abrirlos y se me pone automaticamente la instalacion al ejecutarlos :S
xq ?
Si alguien sabría decirme exactamente lo q a podido ser y como poder solucionarlo se lo agradeceria para el resto de su vida.
Muxas gracias por escuxarme.
Saludos.

V

Tengo un colega al que un virus también le ha borrado las fotos y la música...

PD:Tu PC hacía ruidos extraños??

GaMuSSo

tu problema es no saber lo que abres, y o te llevas el disco duro a una tienda de esas que te recuperan los datos por €€€€ o me da que te quedas sin fotos

H

el email de kien era? conocido?

IIpereII

eso le paso a una de mi clase, es un correo k se envia solo, y que tiene muxissimos nombres, y tambien esta en catalan!XD no es coña, y no llo abrais, ya que es una putada xD

DePrEdADoR

el correo era de un conocido ,y el antivirus me dijo q no se encontró virus ...
e intentao restaurar sistema mil veces ... pero nada siempre igual y ya está uno muy qemao... al parecer esta afectando a bastante gente ... pero solución ?

G

busca esy recovery profesional u otro programa de recuperación de datos borrados, pero te puedes ir despidiendo...

DePrEdADoR

joe tio :(

G

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=219608

DePrEdADoR

probare a utilizar programas para recuperar las fotos

SMF_

usa el q te dice guillersk, yo lo tenia, nunca intente recuperar archivos, pero creo q no es facil.

DePrEdADoR

la cuestion es q ace falta dos discos duros ... :S

jurj0asjur

Lo primero q tienes q hacer es ir sacando copias de seguridad del disco duro

ya que te ha pasado eso y con los programas de recuperar arxivos necesitas un disco duro mas, vete a una tienda les piyas uno y cuando lo tengas todo exo se lo devuelves y q te devuelvan la pasta o sino siempre keda pedirselo a algun amigo q para eso stan

pidgeon

q yo sepa la unica posibilidad q tienes de recuperarlos
de tu disco duro es q te cobren un paston, ay incluso
laboratorios q recuperan datos de discos duros qmados
y cosas asi.
lo q te propongo es q las fotos y recuerdos hagas un
trabajo de busqueda y recopilacion entre tus antiguos cds y entre tus amigos q siempre acabas recaudando
el 80% de lo perdido e incluso cosas nuevas.

PD: no os pasarian estas cosas si os tomarais la
minima molestia de cada cierto tiempo (3meses xejemplo)
ir guardando datos de ese tipo en un cd o dvd

precio de guardar tus recuerdos en un dvd 1€ 10minutos
precio de recuperar archivos borrados de un HD €€€€ a saberrr

Usuarios habituales