Mi problema puede ser vuestro problema ! help

DePrEdADoR

no se si es el sitio idoneo para poner este post pero esq estoy desesperao por lo q me a ocurrido, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de todo corazon,mirar:
me envian un correo, lo abro y lo primero q me dicen q el arxivo no contiene virus, el nombre del archivo se yama "Planetika" creo, me lo bajo y al ejecutarlo se me abre la ventanita negra de Ms-DOs y se me cierra inmediatamente y siempre asi x lo q no me deja ver el archivo.
Las consecuencias al reinicio del pc , se me an borrao practicamente todos los archivos de fotos y gran parte de las canciones q poseía.
Y yo me pregunto , una de dos o un virus o un troyano, pero me tiene loko x no poder recuperarlas ya q contenian grandes recuerdos personales.
Deciros tambien q los componentes de windows, como el word, el office y demas programas aora no me deja abrirlos y se me pone automaticamente la instalacion al ejecutarlos :S
xq ?
Si alguien sabría decirme exactamente lo q a podido ser y como poder solucionarlo se lo agradeceria para el resto de su vida.
Muxas gracias por escuxarme.
Saludos.

Serialkiller

si pones en google la palabra antivirus se te cierra el explorer? xq es lo que le ha pasado a un amigo mio, y en su caso si, es un virus XD y en el tuyo tiene toda la pinta, es bastante reciente y el panda no lo reconocia

bajate el programa the cleaner, o el AVP o intenta pasarte por esta web a ver si te va
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

DePrEdADoR

serialkiller ya e exo el antivirus de esa pagina ... y en una de ellas me a detectao virus si ... pero yo lo q verdaderamente me interesa es poder recuperar fotos y demas ... :S

Serialkiller

las tienes que tener en tu disco duro, no grabes nada para no machacar los datos, xo tenerlos los tienes que tener, a ver si alguien conoce algun programa de recuperacion de datos XD pero seguro que hay algun otro metodo

DePrEdADoR

eso espero ... pero me da muy mal rollo esto ... oense q con restaurar sistema lo arreglaria pero me yeve la decepcion .. abia muxos recuerdos :(
No sabreis de alguna pagina o foro q se able de este tema ? ...

Filtreix

Para recuperar datos puedes usar el EasyRecovery o el Getdataback for NTFS o FAT (dependiendo de como tngas tu hd), pero claro para usar estos programas necesitas tener otro disco duro...
Espero poder ayudarte en algo!!

DePrEdADoR

y con un solo disco duro ???
joder joder ... thx de toas formas tio

0000

file recovery ed2k:// ....

chuss

depredador, lo siento pero creo q te has quedado sin fotos, mp3, etc...

a mi novia le a pasado lo mismo, y a un huevo de gente tb. esta infectao de worm y de virus la red. por cada persona infectada por la mierda esa , manda correos sin saberlo tu con tu cuenta a tus contactos para asi seguir propagandose... es una jodienda pero creo q te toca un buen format C: y mucho cuidado con abrir archivos raros en un .rar de 0'5 kb

Lo siento de veras :S

MaRiGuaNo

No creo q se te hayan borrao fisicamente del HD, sino q tu sistema operativo cree q no estan. Yo probaria a ponerlo en el pc de un amigo aver si desde su pc si se ven las fotos.

Antes q se parchee el contra el virus, pero no creo q pase na mientras q no ejecutes el archivo otra vez.

DePrEdADoR

aha .. y como ago eso ?? :S

MaRiGuaNo

Pues quita el disco duro, te lo llevas a casa de un amigo y lo pruebas alli....

JaCk0

si se borra del MFT (del los sectores del hdd dnd se guardan las direcciones de todos los archivos y carpetas del hdd) aunque esten en el hdd los datos físicamente, el windows no los detectará. Vas a tener que ir a un sistio donde te lo puedan recuperar.

PD: #8 sin sentido

KyOshA

Bueno... soy una victima mas... Aparte de borrarme cosas el ordena me hace unos ruiditos como si estuvieran hablando dos robots ¬¬xDDDDD el ruidito al principio tiene gracia..luego.... ¬¬ xDDDDDD

ayuda!! :(

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • JaCk0
  • MaRiGuaNo
  • DePrEdADoR
  • chuss
  • 0000
  • Serialkiller