Mi puta tarjeta

roqueman

Nas me acabo de pillar una ATI 9500 y no me rula a 100 fps, es mas a veces baja a 60-70 aunk s suele mantener a 100-90, ya kite la sincr vertical y nada, tengo un amd 1800 y 512 ram, NECESITO AYUDA DE ALGUIEN KE TENGA ESTA TARJETA Y ME DIGA LOS DRIVERS O ALGO PLZ URGENTE!

Moi6

si te baja kon humo o kon mucha gente junta es mas o menos normal esas bajadas

quarz

:S

roqueman

eso es lo peor, con humo se me mantiene en 100...
cuando me baja es cuando le sale de la pixa

roqueman

hola alguien sabe ke puedo hacer?

NaVaJa

bajate lo ultimos drivers, o mira en www.guru3d.com

kiko_marquez

roqueman Drivers o te propongo q formatees ya ke es weno cada vez q le metas una pieza nueva y tan importante como esa tio !! venga te aconsejo eso!! Formateas y todo nike.. me paso a mi tb una vez pero con el agua de aztec lo mismo q cuando bajaba se mantenian en 100 y arriba por ai pegaba tirones...son los drivers

_oOo_

xo neng komo te kompras una ati pal CS?? un ATI no es pal cs neng! pokas veces tendras 1000 konstantes en los momentos q mas lo necesitas!!! GForce 4 TI is thx (yo la tengo :D)

B

gforce pawah

de todas formas puede q la tarjeta intente llegar a mas de lo q pueda, por lo cual se va de pipa...

fps_max 70

probablemente t valla mejor

Huk

sin idiota, naciste subnormal y aunk tengas una 9700 pro no tendras 100 fps, ponte los catalyst vien anda, ke con una 8500 los da estables

roqueman

Huk no eres mas tonto pq tus padres no se esforzaron mas, si no tienes nada interesante k escribir pa ke posteas? y por cierto a ver si vas a clases pq esa ortografia la veo chunga..
A ver tengo los ultimos catalysts y no pueo formatear pq no tengo el XP ni na asi k necesito ayua plz es urgente ke alguien me diga k drivers meter o ke hacer plzzzzzzzzz

roqueman

Por favor joer es URGENTE!

-Tidus-

:?

DeNeTh0R

jejeje comprate una geforce la q sea a partir de las mx4 400 q te da 99 fps constantes :P vengaaaaaaa

Un saludete

Vi0LaToR

yo tengo un xp1800 tb,512 de ram, con una gf4 4200 con win98 y me da 100fps,con humo no me baja pero si hay gente y tal me baja a 70-60 :( y no se ya q hacer

Usuarios habituales