Mi ratón está loco ?

gAdrev

Bueno espero no rallarme, esto que pregunto no lo he encontrado en la FAQ ni en los últimos post, resulta que mi ratón, de Microsoft aunque no soporta intellimouse, cuando hago movimientos largos con él llega un momento en que se "clava" vamos que empieza a moverse sólo para un lado y un poco, inventándose el patrón un poco hasta que no decelero; lo digo porque me toca los huevos tener que darme una vuelta y luego otra y el tío me empieza a mirar arriba y a dar vueltas...
Me han dicho algo de no se ke de los 800dpi de los logitech, no sé si tendrá algo que ver, pero de todas maneras mi ratón no es logitech
Si hago los movimientos en una alfombrilla un poco patata q tengo no tarda mucho en hacerme la putada, en una hoja de papel me tarda más distancia... necesito una alfombrilla especial?
el ratón es el basic optical mouse de MS...


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

madox

Eso me pasaba a mi, se soluciona poniendole mas sensv pa tenerlo ke mover mas despacio o comprando otro mouse mejor io decidi comprarme el mx500 gl nen, si eso prueba cn una alfombrilla allsop q creo ke va algo mejor pero nu te agas ilusiones
salu2

Hechi-0

lol me da q es la alfombrilla yo tengo 1 surface x hay 1 parte q esta tan gastada q el raton cada vez q pasa x esa parte no hace nada asi k igual es la alfombra...

Y

A mi me pasa algo parecido, al girar a la derecha es como si resbalase y a veces se me encaya el raton y tarda en reaccionar. he cambiao de mouse y es por la alfombrilla tengo un logitech y una alfombrilla barata de 20 duros. :O/ un saludo y no necesitas ninguna cara una allsop te iria al pelo , buena bonita y barata

gAdrev

gracias ^^

D

los opticos necesitan superficies totalmente planas y opacas si es negra mejor q mejor.

Usuarios habituales

  • DorianPegaso
  • gAdrev
  • Yuanyo
  • Hechi-0
  • madox