Mi ratón funciona según la situación geográfica

Psicotropica

Se que es algo extraño, pero me lleva pasando desde que compré el ratón. Y es que según la situación geográfica en la cual esté funciona bien o no.

Compré hace casi un año un ratón de Aliexpress, funciona bastante bien, siempre que esté en X sitio del país.

El caso es que en Alicante, (en la provincia, lo he probado en 2 pueblos diferentes y en ambos funciona mal) me va como el ojete, alguno de los clicks no los coge, así que jugar al CS por ejemplo se me hace imposible porque la mitad de las veces no dispara.

También lo he usado en Madrid y en Bilbao, y en ambos sitios funciona a la perfección, nada de missclicks ni nada raro.

Estoy unos meses en Madrid, bajo unos días a Alicante y allí falla, vuelvo a subir a Madrid y vuelve a funcionar bien. Me estoy volviendo loca con esta mierda.

¿Sabéis por qué podría ser y cómo solucionarlo?

B

Habla con el ratón, creo que no le gusta la ciudad

Por otra parte comprensible, soy un ratón y me llevas a Alicante y no me dejaría hacer ni scroll

spoiler
3 2 respuestas
garlor

dile que lo llevas a holanda, y cuando llegues lo metes directo a la habitacion, con la ventana bajada para que no vea el exterior, a ver como reacciona

7 1 respuesta
Psicotropica

#2 #3 Esperaba también algún comentario troll, y la verdad es que me habéis hecho reir XD

Pero joder, me tiene con el culo torcidísimo, tengo mucha curiosidad por saber qué cojones le pasa :psyduck:

sacerele

lo usas en los mismos pcs? mismos usb?

1 respuesta
Psicotropica

#5 #2 Si, en el portátil y en la misma entrada usb siempre

También he probado otro ratón, por si fuera cosa del portátil, y otros ratones me funcionan perfectamente.

edit: el caso es que es ya más por saber qué coño pasa que por el ratón en si, cuando voy a Alicante si da por culo le pongo otro ratón y aú, lo único que este es taaaan cómodo para jugar XD

Uriel246

Quizás sea por la altitud, prueba abriéndolo y desactivando el altímetro

4
Vandalus

Claramente es un fallo del software.

Prueba a desinstalar los drivers de la manera mas limpia posible.
Busca los últimos drivers del ratón y descárgalos.
Instálalos y prueba a crear un perfil nuevo.
Una vez dentro del perfil, busca una opción llamada gps y desactívalo.

profit :muac:

ISAILOVIC

¿Has probado a decirle que estas en Madrid cuando estas en Alicante?

Intenta engañarle y nos cuentas que tal

w4lk3r

la humedad

Usuarios habituales