mi red de flipe

eL_MiR

La historia empieza estando yo contento con mi velocidad de descarga de ono, sobre los 300 kb/s cuando de repente llega mi novia a casa con su portatil. Habilito el wifi des del panel del router y... sorpreson! descarga a 600kb/s! constantes, perfectos... ningun espejismo.

Asi que na, despues de revisar la config del linksys wrt54g v.5 mil veces (porque somos 3 ordenadores conectados x cable d red, y los 3 bajamos a 300) ya no se que hacer.

El PC no es, sino los otros dos rularian... el router parece que tampoco... firewall, si lo quito baja iwal.

algun consejo? alguien sabe por donde empezar a solucionarlo? puede que sea algo de la aleta de tiburon que me dejaron aki los de MENTA hace ya mil años???

ayuda plz!

xcierto, incluso los "test de velocidad" son de escandalo. dsd los Pcs d sobremesa se supone que tengo 2000 kbps pero des del portatil salta hasta los 5000 kbps, que son los que deberia de tener porque yo le pago a ono 4 mb aunque vaya asi de mal xD

D

[MODO CHORRA ON] Asegurate de que tu novia no esté conectada al wifi del vecino [/MODO CHORRA OFF]

GoC

Ono esta cambiando automaticamente la velocidad de las linea de 4 a 6 megas, lo que me extraña es que por ethernet no bajes a 600 y por wifi si.
Podrias probar a resetear el router y cargarle los valores default.

eL_MiR

3# hecho y na....

2# lo primero que le dije es... PERO TE HAS CONECTADO A LA MIA!??!?!

Usuarios habituales