Mi red wifi.

Snuk

Pues me gustaria saber como puedo ver quien esta chupando mi red wifi, la tengo protegida con contraseña pero se que existen programas para que la peña me la coja, gracias.

shortyStyle

Ponle seguridad WPA-PSK y se acabaron tus problemas.

Snuk

como se hace eso???

shortyStyle

Entras al router por web y buscas la configuración de seguridad del Wireless, posiblemente tengas puesta una clave WEP, la cambias a WPA y ya está.

Shaka

Cuando controles a moverte por tu router, mirate cuantas conexiones tienes tirando de tu router y cuenta cuantos ordenadores tienes y los que t sobre t estan chupando linea.

aNuBiS

WPA/WPA2 Si no es mucho pedir :P.

Para ver las conexiones en tu ordenador hay bastantes formas, la mas sencilla es mirar dentro del propio router, guarda logs con las conexiones, las mac asignadas y las ips...Te deberia ser relativamente sencillo ver si hay alguien que no deberia estar.

Otra forma es con un scanner de puertos, escanneas todo el rango de tu ip interna (192.168.x.x/255) y te saldran las ips que hay, si hay mas ips que ordenadores tuyos, puedes preocuparte. En este caso un sniffer te aseguraria que no eres tu xD.

Y tambien algunas suite de seguridad que incluyen el firewall detectan las conexiones que hay, las nuevas asignaciones y demas...Vamos, que hay formas para todos los gustos y colores (Seguro que algun programa lo hace de una forma mas "sencilla).

Get

ya no son seguras tampoco las WPA segun los de aircrack y en cuestion de minutos.

;)

Usuarios habituales

  • Get
  • aNuBiS
  • Shaka
  • shortyStyle
  • Snuk