Mi reproductor multimedia ha muerto ¿Recambio?

Ninja-Killer

Muy buenas,

resulta que después de casi 5 años mi reproductor multimedia con el que yo veía las pelis de mi disco duro ya no lee por USB. He probado mil cosas con pendrives, dicos, etc y nada; :/

El caso es que he buscado para poder repararlo. En el servicio técnico de Asus se han lavado las manos, no reparan estos productos y no tienen ningún centro asociado que los repare. Buscando por ahí algún taller tampoco he tenido mucho éxito... Así que bueno, será plan de comprarse un sustituto.

La principal función que tendrá será la de enchufar el disco duro y ver pelis. Mirando he pensado en estos dos:

http://www.amazon.es/ASUS-Play-Mini-Reproductor-sintonizador/dp/B00L5H589K/ref=sr_1_1/276-3154138-2269311

Pros: Calidad y fiabilidad Asus. Sencillo y sin complicaciones, perfecto para que lo puedan utilizar mis viejos. Actualizaciones de firmware
Contras: Algo caro para las pocas funcionalidades que tiene, aunque las haga muy bien.

http://www.pccomponentes.com/unotec_tivibox_iii_quad_core_android_tv.html

Pros: Tiene Android, Smart TV y más funcionalidades. Precio muy ajustado para lo que trae
Contras: Hace falta como mínimo un teclado aparte. Menú más complicado (por no decir imposible) para mis padres. Poquito soporte

¿Cual me recomendáis? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún aspecto a tener en cuenta? Mi tele es una Sony Bravia pero de las primeras que salieron.

ElRuso

Si es para los padres Simplicidad >>>> All

1 respuesta
Ninja-Killer

#2 Parece mentira, pero creo que al final esa va ser la mayor de peso para pillarme el Asus xDD

En el SmartTV y demás cosas la verdad es que me cago, porque el único que lo utilizaría en todo caso soy yo, y yo casi no veo la tele... así que va a caer el Asus

Me jode no haber encontrado ningún servicio técnico que arregle el que tenía, porque no me hubiera importado pagar si el precio fuera razonable. ¿Por casualidad alguien conoce uno por Valencia?

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ElRuso