Mi router se volvio loco.

StreaM

Es algo muy extraño y que nunca he visto antes.. resulta que de repente la luz de mi router, se ha puesto a parpadear como una loca, como cuando esta enviando y recibiendo muchos datos, lo que ha provocado algo muy extraño, por ejemplo MV me va de lujo, se abre rápidamente, pero otras webs ni se me abren, el messenger me tarda la ostia en enchufar se, pero si se conecta, puedo hablar instantaneamente con todo el mundo, sin retardo alguno, pero aun así he optado por apagar el PC, y el router sigue igual! enviando y recibiendo datos y el led no para de parpadear.. xD lo he probado todo, apagarlo, reiniciar, pasar antivirus...

No se que puede pasar... alguien tiene alguna idea?

HaDEsS

Creo que estan haciendo algo en las lineas xq a mi desde ayer me va fatal inet alomejor es por algo de eso.

Z3R0KULL

que router es y nombre de la luz que parpadea a saco

StreaM

Pues un zyxel de los primeros packs de ADSL de telefonica, el negro, parapadea la luz del DSL logicamente... la de los datos xD

Z3R0KULL

logicamente, no es la de los datos.

por lo que me estas contando, parece ser el zyxel 650. la de los datos es la act (esa es la que marca si hay trafico o no de datos)
La de DSL es la que te dice si estas sincronizado o no lo estas.........

m3tr0

Para mi que están tocando algo en Telefonica porque a mi tbme va de pena últimamente

Z3R0KULL

Sinceramente, no se si tendra algo que ver......pero ultimamente esta habiendo mas incidencias de lo habitual......no se que estara ocurriendo :\

Para quien lo piense, NO se esta duplicando las lineas......xD

J

Están retirando el proxy-cache. Seguramente sea por eso.

Z3R0KULL

ummmmm.....#8 va a ser que por eso no es..........;)

Usuarios habituales