Mi SAI no me va bien

Spas12

Hola,

Tengo una SAI Yukai PowerMust 600 USB.

Bueno pues hace tiempo que creo que no me funciona bien o mi pc tira mucho para esa SAI (puede ser).

Pone que tiene 360w de salida y mi pc usa una fuente de 500w.
Tengo un Pentium Dual 940, Nvidia 7900gt, 2x512 Ram ddr2 667 y el disco duro y demas, la placa base: GA-G1975X.
Y una pantalla BenW FP91G+.

Bueno pues cuando se va la luz hay veces que aguanta hasta que le doy a los plomos y otras como ahora que empieza a pitar como loca y rapidamente (que nunca la he visto asi) y ser apaga.

Quizas deberia ocmprarme otra de mas potencia, pero hasta que tenga el dinero que esta proteja de los altibajos.

Saludos

Hobbes

Efectivamente, la potencia de tu SAI no es suficiente para el pc que tienes. Es probable que el SAI ande algo cascado del sobreesfurezo que realiza para alimentar a tu pc.

Si puedes pillar alguno de aqui a poco, por lo menos pon uno de unos 600Watios para ese pc.

Un saludo.

B

Personalmente te aconsejaria, o bien merlin de 500 o un riello de 650.
salu2

-

Bueno pues hace tiempo que creo que no me funciona bien o mi pc tira mucho para esa SAI (puede ser).

Pone que tiene 360w de salida y mi pc usa una fuente de 500w.

A ver, tú mismo te lo estás diciendo... Si el SAI tiene 360w de suministro y tu PC consume 500w... Creo k es evidente k las cuentas no salen... Te faltan 140w como mínimo... Y aun así, una SAI debe de suministrar más del mínimo, ya que es para emergencias... Es de cajón...

Le estás poniendo una tirita a una hemorragia. Pilla un SAI en condiciones o deja de usar ese, lo único que vas a hacer es arriesgarte a joder la placa o algún componente con voltajes incorrectos y reinicios por la patilla a masa de arranque...

Usuarios habituales