mi saxofon y mi monitor no se llevan bien xDD

uplink

Buenas, he empezado a tocar un saxofon hace unos dias, y ahora mismo toy tocando en el cuarto del ordenador y al tocar notas grabes, mi monitor hace como una ola :S no se si me explico unas ondulaciones muy raras... y mi pregutna es si esto puede dañar el monitor :s

saludos

oFF-sIDE

Jajjajajaajajajajaajaja q weno uplink xDD
Eso es mu fuerte eh xD
Suerte ;)

S

No es del todo raro.

Mi anterior monitor, un phillips 104b de 14", al pasar un coche por la calle hacia lo mismo, y lo mejor es cuando a la imagen le daba por desdoblarse, como si cogieses una hoja de papel y le dieses la vuelta :D

3D

que me paaaaarto. xDDDD
jajajaja sin lol
NPI de porqué será pero si que es raro xDD.

uplink

no o riai k toy acojonao hombre! xDD

con el piano no pasa eso ainssss, lo k tiene tener 2 hobbys k te dan fuerte xD k no son compatibles xDDD

4

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, que bueno colega, XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

uplink

por cierto, monitor samtron 76DF de 17 " flat, y el saxofon YAMAHA xDD

4

YAMA-AH-L monitor, es que lo llama. :\ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chuss

¬¬

JaCk0

seguramente tu monitor no supere las pruebas de emisiones, radiacion y ecología del TCO.

McQueen

Ese monitor si que supera la normativa TCO...

El problema seguramente viene de las conexiones al cañon del tubo de imagen, o están sucias o están flojas que hacen que la imagen oscile en ciertas frecuencias.

Llevalo a reparar, pero no se te ocurra meterle mano sin tener conocimientos, ni a limpiarlo, porque hay 25.000 voltios rondando.

aLeX

Y si metes la mano con el monitor enchufado vas a ver un precioso arco de 50.000 voltios desde la fuente de alta tension hasta tu mano :D:D:D:D

Es bien bonito eh

Eso si, no te va a matar, no lleva casi intensidad. Pero la quemadura te la va a hacer fijo.

uplink

en reye espero pilla una tft 17 ", asi k creo k se kedara asi xD, ademas, generalmente toco el saxo en otra habitacion, asi k... xDD

gracias por las respuestas

The_CaZa

Hombre puedes tocar por dentro, pero ten la precaución de descargar antes la ventosa que está enganchada en el tubo, para ello toca con un destornillador (agarrandolo del mango de plástico ¬¬ xD) y ya está.

PD: Desenchufa claro XD

Usuarios habituales

  • The_CaZa
  • uplink
  • aLeX
  • JaCk0
  • chuss
  • 4nTh4x
  • oFF-sIDE