mi tarjeta gra se muere????NO!

T

Tengo una Ati 1950pro desde hace 4 meses y todo ha ido a la perfección hasta hace unos días que el ordena me hace cosas raras :

Cada X tiempo se me qdaba el ordena colgado con la panatalla del ordenador indicándome que no recivía señal de video..Ese cada X tiempo cada vez ha sido más habitual llegando al punto de q a los pocos minutos de encenderlo se me qda como he indicado anteriormente.

Una de las veces q reiniciaba el ordena después del cuelgue veía q se me había desconfigurado la gráfica (triangulito amarillo ) y decidí no actuar...entoces observo q ya no se me cuelga...

Conclusión:
Cada vez q reinstalo unos drivers (Antigos o nuevos) y se qda bien configurada la tarjeta ..se me cuelga el ordena...


me han comentado q puede q sea el disco C q es antiguo y se te esté muriendo...pero q no pase nada cuando entro en modo prueba de fallos o la tarjeta desconfigurada ..no me suena bien...

vosotros q creeis???

Hobbes

Comprueba que la grafica no se calienta en exceso ya que cuando instalas los drivers puedes usar todo su potencial y con ello puedes ponerla "calentita" en poco tiempo.

Lo del disco duro lo dudo porque te daría problemas igualmente si tienes instalados los drivers como si no.

Un saludo.

T

no se calienta..verificado... :S:S

KveR

El disco duro dudo muchísimo que tenga algo que ver. Si como comentas ya has comprobado que no se calienta la tarjeta gráfica, seguramente esté muriendo la misma.

Aún así, yo le pasaría un memtest para las memos y un prime95 para la cpu para asegurar la inestabilidad del sistema.

T

Bueno , sin más intención de ayudar al resto de los usurios os digo como he solucionado mi caso :

-Primero: saqué la GPU , y la limpié por completo . (polvo , ventiladores, contactos..disipador)

-Actualizar la BIOS de la Mother Board.


TODO OK!... me va mejor q antes.. :D

creo q la solución fue la BIOS de la ASUS...desde entonces..noto el ordenador más fluido

DarthVader

Me alegro carlos.

Usuarios habituales