Mi tarjeta GraFika S BuenA?

kOnSuL

Aver yo no tengo ni puta idea de mi tarjeta grafika voy a donde lo deveria de poner y pone A Open ke nunka lo habia skuchado hasta ke lo vi en mi pantalla y luego kuando meto el driver pone RIVA TNT 64 ke si me suena pero keria saberla komo konfigurarla , Por ke kreo ke no s tan mala komo para darme 30 fps aunke sea kon 56k, O SI???????

Gp

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

30 fps aunke sea kon 56k ??? ;(
tu tas tonto o kee macho, te crees k vas a tener mas fps si tubieras ADSL ... eso solo depende d tu grafica :D q riza...

P.D: Y la gráfica no es wena, pero algo tira :)

oFF-sIDE

Konsul depende de el resto del PC... tu targeta no es mala... es del monton pero junto con un PC decente puede tirar bastante (teniendo en cuenta lo antigua q es)
Si le metes un AMD K-7 a 800Mhz o por ahi te deberia dar un buen rendimiento... sin embargo para q te de 30 fps quieren decir q como maximo tendras un P3 a 500 o algo asi...
Prueba a ver si juegas al CS en modo OpenGL Default y no en Direct3D.... el Direct3D es la mugre y va mucho peor.
Asi q enterate de la velocidad de tu microy nos lo cuentas ;)

N

eL konsul tiene un P4 a 1,4 ghz.Lo se porque soy su vecino xD
salu2 KOnsuL!

N

ya que nos ponemos tambien me podrias decir si mi tarjeta grafica es buena.Tengo una Ati Radeon 7000/7000 VE y mas o menos me va a unos 50-60 fps eso si cuando sale un tio,agua o algo me bajan a 30 o menos.Y si sabeis de drivers y movidas de esas para configurarlas y que me vaya mejor pues no estaria mal que me lo dijeseis gracias ;) Ah yo tengo un P4 a 1,7 Ghz y una conexion de 56k

Gp

A ver... Nerviozzo tiens una ATi verdad? pues prueva estos drives, debes de elejir el mirros segun tu S.O. ;)

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=1732

N

Gp tengo el Millenium asi ke me bajo ese.Pero eso donde lo instalo yo esque de drivers no tengo ni idea y a ver si luego se va ver peor o algo para saber desistalarlo y eso.Yo me bajo este W.98/ME --> http://download.ati.com/drivers/wme-radeon-4-13-01-9050-efg.exe .Pero justo debajo de eso pone ATI Control Panel http://mirror2.ati.com/drivers/CONTROL-PANEL-6-13-10-3017-efg.exe ( Este fichero es requerido para poder quitar el v-sync, activar el FSAA, etc... ) ¿eso tambien es necesario que me lo baje? y por ultimo con este driver en q mejora la tarjeta grafica?

kOnSuL

Komo dice NerviozZo tengo
Pentium 4 a 1.4 gigas
128 memoria rAm
winDows millenium
E provado a poner el cs a 800x600 y da los mismos fps
Lo muevo En Open gl
......No SE no va muy mal pero me sorprende ke vaya a 30 fps ......a NerVioZzo le va a unos 60 y s mas o mnos iwal solo me tira muchiiiiiiiiiiiiisimo peor jugando kon los Bots, pero no se tios puede ser problema de drivers....de ke eso kuenta lo ke kiera.....ademas mi modem tira bien y tengo buen ping HABLANDO DE UN 56 K , claro....

Lb

k0nsul el ordenata es bastante rapido aunke la memoria se keda bastante corta pa un p4( x eso te podrian dar subidas y bajones de fps continuamente), ese grafica se puede overclokear?

M

a ver... no me doy cuenta si esa targeta tiene opcion de configurar el opengl... pero prueba por si acaso... vas a propiedades en el escritorio, avanzadas, pinchas en la pestaña de la targeta... despues buscas un boton de propiedades adicionales o avanzadas... (o similar xD) y mira a ver si hay una opcion que sea "sincronizacion vertical" o "sincronismo vertical" o "sync vert." o algo que se le parezca...

por defecto la deberias de tener en "configurada como opcion predeterminada" pues tu lo ponen en "siempre desconectado" aumentaras de 25 a 35 fps mas :) ... si no tienes esa opcion... te podria ayudar con la config... #is.cs nick: meu

enga un saludo

N

Pero yo quiero saber para que sirven los Drivers y en cuantos fps me podria subir

M

Gp tengo el Millenium asi ke me bajo ese.Pero eso donde lo instalo yo esque de drivers no tengo ni idea y a ver si luego se va ver peor o algo para saber desistalarlo y eso.Yo me bajo este W.98/ME --> http://download.ati.com/drivers/wme-radeon-4-13-01-9050-efg.exe .Pero justo debajo de eso pone ATI Control Panel http://mirror2.ati.com/drivers/CONTROL-PANEL-6-13-10-3017-efg.exe ( Este fichero es requerido para poder quitar el v-sync, activar el FSAA, etc... ) ¿eso tambien es necesario que me lo baje? y por ultimo con este driver en q mejora la tarjeta grafica?

Ese fue una respuesta tuya... http://mirror2.ati.com/drivers/CONTROL-PANEL-6-13-10-3017-efg.exe ( Este fichero es requerido para poder quitar el v-sync, activar el FSAA, etc... )

LuAs

Que gráficas recomendais hasta 30.000 pelas?

Salu2 ;)

G

Por 30k busca alguna geo 4 ti 4200 a ver si encuentras.

Si no siempre te kedaran las geo 4 mx 460 o las radeon 8500.

Por cierton una tnt2 m64 es puta mierda y es normal ke le den esos fps tan bajos en el cs. Se kedó bastante antigua ya, y si kieres ke te vaya un pokitin mejor tendras ke currartelo optimizando a saco la pecera y overcocinando un poco esa grafica (suben de lo lindo esas viejas glorias).

N

Amos Meu que me tengo que bajar el Ati cOntrol panel ese.Pero eso de el v-sync, activar el FSAA, etc... eso que es.Esque yo de estas cosas no tengo ni zorra si me lo pudiera decir alguien(supongo que el driver mejorara mis fps en el CS a parte de la calidad grafica).El driver me lo instalo en el directorio por defecto ??? amos el ke viene ya

N

Ya me he instalado el driver y ahora me estoy bajando lo del Ati control panel.Si el driver me fuese mal o algo(esperemos que no)cabe la posibilidad de desistalarlo verdad_?y dejar la tarjeta grafica como antes de instalar el driver

kOnSuL

GraciaS, yas ta Solucionao , era la SINKRONIZACION VERTIKAL , ahora me va a unos 50 . 60 fps sube hasta 80 y baja asta 40 o asi.... s menos stable pero va mucho mejor.
Ahora keria saber la Memoria RaM ke la tengo ke kambiaR? komprar Modulos?.....

JoSuK

os ahorrare trabajo
el que tenga una ati que no pregunte si es buena es basura
los que usen tnt2 esa grafica tiene mas años que matusalente y meterla en un p4 2ghz es un sacrilegio mas grande que meter una ati

oFF-sIDE

www.guru3d.com y buscas tu targeta... (creo q hay drivers para todas las targetas de NVIDIA....) te bajas los drivers mas nuevos para la tuya y arreando.

M

bueno, yo os doy mi opinion... la GForce 2 MX 400 va de lujo... la uso yo, y tengo 99Ž9 fps constantes, con un XP 1800 y 256 de RAM, si alguien esta indeciso... la mia es barata... y ya os digo, va de lujo.

enga, un saludo

litri

LA GF4 Ti 4200 de 128 MB k tienes como k no vale 40.000 ptas se acerca a las 70.000 ptas ^^

D

pues a mi kon un XP 2100+ una ti 4200 64mb y 512 mb ram ddr 333 mhz me va k te kagas bueno tanbien tengo una asus A7V333 (placa base) y S.O win XPy no me kejo

LuAs

cuanto te costo deux, unas 200.000 pelas?

LuAs

Tarjetas recomendadas:

  • AXLE GF 2 GTS 64 MB DDR PRO - 23.286 PTS
  • ATI Radeon 9000 pro - 25.000 PTS
  • 64MB WINFAST GF4 MX440 DDR TV - 20.000 PTS
  • 64MB WINFAST GF4 TI4200 - 40.000 PTS
  • 64MB GUILLEMOT PROPHET 4500 - 16.000 PTS
  • 64MB CREATIVE GF4 MX440 DDR TV - 24.000 PTS
  • 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR-TV - 22.000 PTS
  • TARJETA GRAFICA ABIT GEFORCE IV MX-440 64MB - 20.000 pts
  • TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI RADEON 8500 NO LE- 26.000 PTS
  • TARJETA GRAFICA GEFORCE 2 TI 64MB DDR - 19.000 PTS
  • TARJETA GRAFICA GEFORCE 3 TI 64MB - 36.300 PTS
  • TARJETA GRAFICA GEFORCE IV TI 4200 128MB TV-O - 40.000 PTS
  • TARJETA GRAFICA SPARKLE Ti 4200 - 41.000 PTS

Esas son las mejores del mercado actualmente, he puesto de gama normal y alta.

LuAs

Cual grafia es mejor?

GF 4 MX 460 64 MB DDR?
GF 2 GTS 64 MB DDR?

Usuarios habituales