Mi Tarjeta Madre de 8 pines (cpu) con fuente de 4 pines no enciende

Gonzalo99

Hola. Tengo una pregunta, compre la tarjeta madre Msi A320M Pro-M2 V2 junto con un ryzen 3 3200g, la tarjeta madre tiene un conector de 8 pines para la alimentacion del cpu, pero mi fuente solo tiene un conector de 4 pines, esta misma no encendio, solo giraba el ventilador del procesador, queria saber si con un adaptador de 4 a 8 pines conectandola al lugar de la tarjeta madre de 8 pines, el problema de q no enciende quedaria solucionado?... O con 4 pines deberia arrancar? Que Lleva a un nuevo problema :c

B

probablemente la bios que lleva no soporte dicha cpu, tendras que actualizarla solicitando un kit a amd.
eso o comprar una cpu ryzen de primera generacion en amazon, actualuzar bios y devolverla.

la bios que soporta esa cpu es de hace 2 meses... asi qur seguro que no esta actualizada

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para cuando una tarjeta padre? putas feminazis

2
Cl0ud7

No estoy seguro pero para esa ni creo que exista actualizacion para ryzen 3000.
Como te compras una placa y un procesador sin comprobar antes si son compatibles?

Gonzalo99

Si esta la actualizacion, busque en la pagina de la tarjeta, y esta para los ryzen 3000

Gonzalo99

#2 Pero no da ni imagen en pantalla como para entrar a la bios y actualizarlo. Nose si se entiende.

1 respuesta
B

#7 cuando metas una cpu de primera gen si te entrará en la bios.

el kit de amd consiste en eso, te mandan una cpu.

1
Gonzalo99

aahh ya comprendi ^^

4 meses después
D

Hola, tengo el mismo problema, compré una semi armada que es con Mother MSI A320m y procesador Ryzen 5 3600 y me surgieron muchas cosas. Primero que mi fuente es una de 4 pines y la placa trae conector de 8. Los que me la vendieron dijeron que la BIOS ya la actualizaron sino no me daría vídeo, Logré a duras penas que me diera vídeo pero al instalar Windows me dice que no encuentra controladores de cd dvd. Cómo solucionaste? Que debo hacer para que me reconozca todos los componentes?2

1 respuesta
FUNnn

#10 No tienes el mismo problema. Tu problema es de los drivers del CD/DVD no de la placa, busca los drivers del CD-ROM

Usuarios habituales