Por que mi teclado no me pulsa las teclas?

SanChiTo

Buenas tengo un portatil un i5 packard bell windows 7 64 bits. Mi problema es que, ultimamente mi teclado no me escribe tengo que estar borrando continuamente y es desesperante, A ver si una vez mas este foro me vuelve a ayudar.

Cuando escribo tengo que hacerlo muy lento yo se que hay opciones para la velocida pero no lo veo por ningun lado y no se que problema puede ser.

Ejemplo : esto esta escrito muy despacito

y esasta escrit rapident ( y esto esta escrito rapidamente.... que desesperacion !!! AYUDAA ! ) graciasss

( tengo que pulsar las teclas varis veces)

zeN2k6

Todo eso para decirnos que no sabes escribir rápido.

esasta = esto esta ? Ahí me sobran a's

1
Eveyx

Porque no eres puro de corazón.

2
HukymaN

¿Le has tirado algún líquido? ¿Le has dado una hostia?

¿Por qué posteas esto en OT y no en HW & SW? Esto está lleno de retards trolls que han cogido mal el desvío hacia FEDA.

Bloody

Ejemplo : esto esta escrito muy despacito

Me he dado cuenta. He tardado 3 minutos en leerlo.

5
SanChiTo

Bueno me he dado cuenta qu esto me ocurre solo navegando, en webs , google etc... luego en archivos de word no me pasa porfavor... ayuda que lo necesito urgente para el trabajo. Gracias de antemano

1 respuesta
iAtlas

Seguramente tendrás el teclado lleno de mierda, o que se te ha caido algún liquido. ¿Te pasa con todas las teclas o es en algunas concretas?

Lo muevo a Hardware y software.

HukymaN

#6 Yo pensaba que era un problema que llevabas tiempo intentado solucionar.

Reinicia el PC a ver si va a ser eso, sino prueba con otro navegador, o dí cuál usas y la versión.

Así como para ayudarte.

st1w

#1 El otro día limpié mi teclado entero, y parece ser que al final se había colado alguna gota de alcohol en el teclado y me empezaba a escribir letras de más que yo no pulsaba al darle la T, le pegué una ostia contra la pared y por arte de magia se arregló, es un consejo, el problema es que tu teclado está integrado al portátil, pero por arriesgar no pierdes nada.

1 respuesta
franzo

Tirale un vaso de agua. Pero tiene que ser CALIENTE, si no, te lo cargas.

2 meses después
SanChiTo

con lo bueno que es este foro casi siempre el 80 % de las respues son de niñatos de m..... q solo hacen joder el foro deberian los moderadores hacer algo.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Y el otro 20% reflota diciendo cosas que no vienen a cuento.

Si aun te pasa tira de garantia

2
Pafador

Porque no es mecánico.

#9 Di que sí, arreglando las cosas a nuestra manera desde tiempos milenarios. Todo a hostias :clint:

LOL ahora veo que es reflote xDDDD

Usuarios habituales

  • Pafador
  • SanChiTo
  • franzo
  • HukymaN
  • iAtlas
  • Bloody
  • Eveyx