Mi win Xp ta en catalan! y no se catalan!

Drosses

Wenas el caso es q ayer entre en www.microsoft.com y me baje todas las actualizaciones y hoy por la mañana me e fijao q esta en catalan! y no puedo cambiarlo de idioma por muxo q ponga español sigue igual.Ademas ahora cuando lo enciendo me sale no se q de elegir usuarios y solo tengo 1! plz ayuda

SuN-TzU

Jajajajajaja, a mi se me pone el pc en catalan de la noche a la mañana y me falta tiempo pa tirar el pc por la ventana.

Prefiero 20 veces en ingles antes que en catalan......

Si has probao todo, el viejo truco del formateo NO FALLA!! :d

Saludos!

JMBaDBoY

#3 Que gracioso eres tío.

En fin, gran parida lo que has dicho de tirar el PC por el catalán pero bueno...

TT666-69

el catala es mlt facil xD tampoc varia gaire del castella, agafet un traducto o ves a quitar programas

ROTO

juas pos yo lo tengo en español i m gustaria tenerlo en catalan...

TT666-69

jo si vols et dic on esta...

SuN-TzU

A ver, no tengo nada contra los catalanes, simplemente es el catalan que se me resiste bastante. Me resulta mas facil ver el pc en frances, ingles, aleman o italiano, pero no sabria ni apagarlo estando en catalan o vasko. Son lenguas q se me resisten bastante la verdad, pero no tengo nada en contra de ellas...

mohikano

tio el catalan se entiende perfectamente.en cambio el euskera .... tela...xDDD

PD:no tengo na encontra del euskera

JMBaDBoY

No sé tío, en catalán:

Inici -> Apagar sistema -> Acceptar

Sin duda muy dificil :)

En realidad el catalán es bastante fácil... se parece al castellano.

TT666-69

Pels catalans/catalanes windows en catala: http://download.microsoft.com/download/d/1/a/d1a258a3-25e9-4571-82cd-7cd01d67a090/LIPsetup.msi (ja am direu q tal us va)

SuN-TzU

Me kedo con el Alt+F4 en cualkier idioma...

No hay mayor ciego que el que no kiere ver....esta claro

TT666-69

jajaja se parece un poko el catalan al castellano

MaKiNeoH

Tienes que ir a Inicio / Panel de control / agregar o quitar programas y desinstalar el interface en catalán, luego te pedira que reinicies el ordenador y lo volveras a tener en el idioma que lo tenias, supongo que en castellano. :)

Drosses

TnX #14 esa era la solucion a los demas q os den por vacilarme :D:D (es broma ;))

DiAbLo0o

#3 a ver k pasa kon los catalanes

JoMa

a mi me salio le di a restaurar sistema al dia anterior y punto xd

erdanblo

FORMAT C: JAJAJA PERO Q BESTIAS TOs... SI SOYS MAS VESTIAS Q YO Y MIRA Q TENGO FORMATEO EL PC PA NO TENER PROBLEMAS (windows solo en C:) jaja por si las moskas... pues mirate el resturar sistema... yo lo arregle volviendo al ultimo punto restauracion , eso es por tas bajao la ultima actualizacion de las voluntarias... por yarmala asin...

ArKan0iD

Drosses tienes que desinstalar la compatibilidad de catalan. Como? ==> Panel de control -> agregar o quitar programas, busca una opcion de compatibilidad en catalan o por el estilo (te lo estoy diciendo de memoria, no lo se exactamente como lo pone xD)

Una vez desinstalada, lo reinicias y te volvera al idioma español :)

Editado: vaya, ya he visto que te lo han dicho antes xD pos na, gL

Carcass

Mmmmmmmmmmm. A ver, personajes XD No hay que instalar todo lo que sale en Windows update sin mirar ¿sabéis? XDDDD

Le ha pasado a un montón de gente que conozco... van ahí, marcan todo y fiesta. Y no se paran a mirar que instalan la opción de catalán X)

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Drosses
  • TT666-69
  • SuN-TzU
  • JMBaDBoY
  • mohikano
  • ROTO