Mi y el CS Source.Renovacion

Asturian0

Hola a todos , en el cs source.. que mas que nada es a lo unico que juego.. tengo unos 60 con piques de 150 , y estoi arto de en mapas grandes que me baje a 40 fps.. es un asco.. bueno tengo este pc.. que deberia cambiar para mejorar el rendimiento ?

Windows XP profesional Service pack 2

Intel Pentium 4E 3266mhz
2x512MB DDr2 433mhz
Abit Fatal1ty AA8XE Con tarjeta de sonido.
2x Maxtor 200gb 7200rpm Serial-ATA/150 ( en RAID )
Nvidia Geforce 6600GT de 128mb

Y no se si influira algo..

Philips 109S de 19 pulgadas

.

Ahy esta mi pc.. que deberia cambiar para aumentar considerablemente mis fps ?

Murkay

con ese bicho...creo que lo que te fallará será la conexión...que por cierto no has dicho xD

P.D.
No le des mas vueltas...tienes un buen bicho; echa un vistazo al manual de optimizar windows y al de la conexion..que andan por el foro.

Asturian0

ok , tengo 1 mb adsl.. luego le echarè un ojo . gracias!

Unr3al

40fps de minimo no son pocos,aunque el CSS esta bastante mal optimizado.Pasa el test a 1024x768,antialias 4x,anisotropico a 8x y lo demas todo al maximo a ver si te da una puntuacion normal.

Asturian0

nada nada con 1024 me da 70 fps .

es un asco. voi a mirar lo que me dijo #2

smintcs

no se si sera fijo pero si desactivas la tarjeta de sonido de la placa y pones una pci igual ganas algun frame

ZJM003

limita los frames a 70 , notaras que es mas estable, si pones el limite muy alto notaras tirones etc. Siempre te puedes comprar una grafica nueva ... pero antes prueba lo de optimizar windows

shairer

falla la ram.. 100%

xhiroz

#8 ? sin sentido

Lo mas seguro es que la grafica no de mas de si, aparte di a que resolucion juegas, si le pones filtros y tal. La conexion no afecta para nada a los fps, puede afectar lo que te he dicho y aparte que el windows lo tengas hecho una mierda (que no mal optimizado) porque hace tiempo que no formatees...

Garendetsu

le falla esa 6600 gt que tampoco esperes mas de 60 fps con esa grafica, ya si me hablas de 6800,7xxx o ati x800, x8xx, x9xx pues es diferente.

Asturian0

Algon de razon tienes al poco de comprar el pc , busque por internet y lei algunos post que la 6600gt no iba muy bien con css y que era mejor una ati.. :s

A

que le va a fallar la grafica o la ram... si yo tengo una grafica peor (9800pro) y una ram peor (ddr400) y me va a 70 estables!

shairer

yo tengo un giga de ram generica... y mi tengo 100 fps de media con todo alto.. menos filtros y puesto en trilinear.. y cuando salgo a sitios muy abiertos con gente... eso decae incluso hasta 40 fps.. eso es cosa de la ram.. 100%

ItNaS

2x512 >1 gb

KnIvEs

tendras algun problema de drivers o de configuracion porque si no.. no puede ser. q marca de 6600gt es¿ aunque si esos 40 fps son en inferno o en nuke con hdr y en sitios abiertos, pues no te estrañes tanto

Martita-

Yo tengo una 6600GT con un equipo algo peor que ese y tengo casi siempre 85 fps constantes, me baja como muy mucho a 60 y lo tengo todo al maximo menos el anisotropico que lo tengo en bilinear.

Que por cierto no se para que sirve el anisotropico ese, alguien me lo podria decir?

La prueba de video con todo al maximo y anisotropico a bilinear me da 77fps de media y con anisotropico a 16x 73fps, pero graficamente yo no he notado nada.

Nikoss

pero q dices de la ram... con 1GB el source va bien... yo he tenido esa grafica y apuesto el cuello q es la grafica q no puede mas.
El filtro anisotropico logra que las texturas tengan un aspecto mas realista y evita que se produzcan "bailes de píxeles" con texturas que están a mayor distancia o en angulos oblicuos desde nuestra perspectiva.

Asturian0

Pues e dust o dust 2 me va a 100 casi siempre.. por mapas grandes muxo menos aveces baja asta 30.. y disparo y me muero del lag...

n1x3r

Yo tengo el mismo pc q tu con la misma grafica, y con una pequeñamejora q le he hexo va perfect, casi siempre a 100-150, en ocasiones se me pone a 60 xq ahy muxa peña, o x la conexion.

PD: la mejora, un ventiladora lagrafica, las 6600 se calientan muxo y eso ahce q baje elrendmiento

PD2: si tu lo q buscas es mas rendimiento, en vez d calidad, pon en las opciones d lanzamiento del source el siguiente comamdo "-dxlevel 70"

shairer

yo las pruebas de rendimiento con todos los filtros al maximo y todo alto me dan 154 fps.. luego jugando 100-120 maximo con bajadas a 40fps? pq? por la ram.. q es 1 giga generico q no vale para nada..

TrAsGu

con ese monitor de 19'' juegas a 1024768 ó a 12801024?

Si juegas con la 2º resolucion y esa gráfica es facil que te coma 20Fps de media. Y por cierto con ese ordenador deberia darte mas.

Yo no probe el CSS pero sí juego al DODS y juego a 12801024 con detalles medio-alto + HDR y tengo de media (porque nunca tengo unos fijos) 30-60Fps, en sitios cerraos llego a los 80 y puedo jugar perfectamente, creo que con el motor source se puede jugar bastante bien con menos FPS que con el motor viejo.
AMD 2600+@2100 // 2x512DDR@362Mhz // 6600GT AGP // TFT 19''@1280
1024

Asturian0

Mi grafica / ordenador nunca se calienta..tocas la torre y esta fria siempre.

D10X

Mi grafica / ordenador nunca se calienta..tocas la torre y esta fria siempre.

Bajate programas para comprobar la temperatura ... Tu metodo no es valido ¬¬, si se calentara la torre tendrias metido el infierno en esa caja ¬¬.

p4l0m0

jdr si tngo yo una TI4200 128 MB y me va a 40 fps estables, y ablo de la 4200 ke en su tiempo era la super pollisima hiper mega wapa

Usuarios habituales

  • Asturian0
  • shairer
  • n1x3r
  • Garendetsu
  • xhiroz
  • Unr3al
  • Murkay